Lotus Approach - DIAS TRANSCURRIDOS

 
Vista:
Imágen de perfil de GABRIEL SANCHEZ Jr.

DIAS TRANSCURRIDOS

Publicado por GABRIEL SANCHEZ Jr. (4 intervenciones) el 08/01/2009 03:18:53
Buenas. les agradezco si me pueden ayudar,
Mi problema es que necesito calcular los dias transcurridos entre las transacciones de un cliente en particular. ejemplo:
Tengo una base llamada MOVT, en la cual registro las transacciones hechas por los clientes, pero necesito que en la columna llamada DIAS, me registre el tiempo entre la última transaccion y la atual esto seria algo asi:

Registro anterior del cliente 30/12/2008 tabla MOVT
Registro actual "HOY" .......... 07/01/2009 en la misma tabla MOVT
QUIERO CALCULAR LOS DIAS TRANSCURRIDOS ENTRE EL ULTIMO MOVIMIENTO Y HOY.

Es de aclarar que en esta base se registran todos los clientes, a si que puede ser posible que el dia anterior algun cliente distinto al consultado actualmente haya realizado una transacción.

En lotus 123 la formula quedaria EJEMPLO: utilizaremos la columna "B" B2 menos B1 igual días transcurridos.

B1
B2
___

+suma( B2-B1)= n días
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DIAS TRANSCURRIDOS

Publicado por pinky (104 intervenciones) el 20/01/2009 13:37:01
Exacto gabriel la formula seria esa creas un campo tipo calculado con esa formula y la tienes que colocar en un informe o un panel de repeticion para que la formula se visualice correctamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DIAS TRANSCURRIDOS

Publicado por eli romero (1 intervención) el 24/07/2011 01:50:39
NO es tan simple... como sabe el prog, cuando un mes de 28, 30 o 31... y demas cosas como estas!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar