Lotus Approach - visualizar campos de varias bases

 
Vista:

visualizar campos de varias bases

Publicado por NINA (3 intervenciones) el 22/05/2009 13:17:36
Tengo una base de datos de cientes relacionada con otra de direcciones, de tal manera que cuando meto el dni me aparece la direccion, con el codigo postal, pero no tengo la localidad.
Quiero que al meter el codigo postal me ponga la localidad automaticamente.
Si el codigo postal corresponde a una sola localidad no tengo problemas, el problema es con aquellos codigos postales que corresponden a mas de una localidad, solo me pone l primero. Le estoy dando vueltas a poner una lista desplegable con las posibilidades, pero no consigo hacerlo. Si teneis otra idea, estoy abierta

Gracias por adelantado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:visualizar campos de varias bases

Publicado por pinky (104 intervenciones) el 29/06/2009 21:54:58
AL ser una base de datos con diferentes respuestas para un registro tienes dos opciones:
1- en la base de datos de codigo postal hacer otro campo con registros que diferencien las localidades que son iguales en cp
2 -la otra solucion creo que mas practica es añadir en el formulario un panel de repeticion
pequeño que solo tenga el dato de localidades, lo pones con tres columnas por ejemplo y cuando pones el cp te incdicara en el panel las localidades que repiten ese registro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:visualizar campos de varias bases

Publicado por Nina (1 intervención) el 06/07/2009 21:56:00
Con el panel de repeticion ha sido lo que he utilizado.

Gracias por tu ayuda

Saludos

Nina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:visualizar campos de varias bases

Publicado por pinky (104 intervenciones) el 01/08/2009 12:16:16
Nina yo te di otra opcion que es lo que pedias, si en realidad lo que quieres es cmo hacer una lista desplegable es muy sencillo dentro de las opciones de lista desplegable pinchas en filtrar y debes asociar el campo de una base de datos ( c.p.) con la otra, es decir debes tener un registro que sea igual en las dos bd . ese es el que debes poner en filtro:
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:visualizar campos de varias bases

Publicado por NINA (3 intervenciones) el 24/08/2009 21:29:02
Gracias Pinky.

Efectivamente eso es lo que queria y esta vez sí que lo he conseguido, despues de probar diferentes combinaciones con el filtro.

Disculpame si no te entendí la primera y gracias por tu insistencia.

Saludos

Nina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar