Lotus Approach - impresion de panel de repeticion

 
Vista:

impresion de panel de repeticion

Publicado por Gonzalo (3 intervenciones) el 18/02/2010 21:09:47
Hola a todos, tengo un problema tengo creado un panel de repeticion con informacion que supera las 30 lineas, al momento de imprimir esta hoja solo se imprimen las 30 lineas y para imprimir el resto debo utilizar el scrool para visualizar las restantes lineas y mandar a imprimir nuevamente.

Existe alguna forma de imprimir todas las lineas visibles y no visibles
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:impresion de panel de repeticion

Publicado por Ricardo Rodriguez (114 intervenciones) el 23/02/2010 07:50:36
Es un hecho que imprimir desde el panel de repetición solo te va salir los treinta registros visible, me parece que debes hacer un informe dando los parámetros que necesitas para visualizar ahí lo que quieres imprimir
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:impresion de panel de repeticion

Publicado por Gonzalo Guerra (3 intervenciones) el 23/02/2010 14:37:09
He intentado hacer un informe pero no se como definir los parametros de busqueda, en el asistente de informes no me da ningun opcion para definir algun parametro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:impresion de panel de repeticion

Publicado por pinky (104 intervenciones) el 31/03/2010 10:35:00
Solamente creas un informe de la base de datos del panel de repeticion y colocas los campos que quieres ver.

Dentro del formulario que contiene el panel de repeticion colocas un boton con macro:

Ir a pagina informe x , con esto es suficiente te llevara al informe con los datos que en ese momento tenga cargada la base de datos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar