Lotus Approach - SCRITP PARA QUE UN CAMPO CALCULADO SE MUESTRE INTERMITENTE1.134 visitas 9 respuestas
HOLA A TODOS QUISIERA SABER SI EXISTE UN SCRIPT PARA DARLE EFECTO DE INTERMITENTE Y COLOR ROJO AL TEXTO A UN CAMPO CALCULADO.--- EJEMPLO: ! FACTURA CANCELADA ! Y QUE EL TEXTO FLASHEE Y ESTE EN ROJO POR MEDIO DE UN SCRIPT SALUDOS RAYMOND También te puede interesar...
Hola: En el correo tienes un pequeño ejemplo de como hacer el efecto parpadeo en un campo. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo. Manolo.
Hola Manolo. Por favor me podrías enviar el ejemplo para hacer intermitente un campo?? Mil gracias.
Hola: Atendiendo una petición de una consulta acerca de éste hilo a través de mi e-mail, he enviado un ejemplo de parpadeo para que funcione con cualquier número de campos, e independientemente para cada uno de ellos. Lo publico por si alguien más está interesado. Un saludo. Manolo
favor enviarmelo
Lo tienes en el correo. Un saludo.
¿Me lo puedes mandar a mi correo?, por favor
Lo tienes en el correo. Un saludo.
¿Me lo puedes mandar a mi correo?, por favor
Hola me gustaría mucho aprender como hacer un campo intermitente me podrías mandar el ejemplo por favor mycomputerservice@hotmail.com. Gracias.. contador CREAR UN CAMPO CALCULADO |