Lotus Approach - Approach y Windows 8

 
Vista:

Approach y Windows 8

Publicado por Ricardo Rodriguez (6 intervenciones) el 02/11/2012 00:42:32
Como referencia, si funciona Approach con Windows 8, tengo la versión en español 9.7.

Y a propósito si alguien conoce una versión más moderna o alguna actualización agradecería cualquier noticia.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Approach y Windows 8

Publicado por Nomada (79 intervenciones) el 24/11/2012 16:02:55
Buenas Ricardo,

Aquí te dejo el enlace de la version 9.8 de Lotus SmartSuite

Espero te sirva

http://www.mediafire.com/?s6mtagflpa33j5d

Si tienes algun problema ya sabes donde estoy.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Approach y Windows 8

Publicado por Samuel (1 intervención) el 15/04/2013 19:37:39
Caray!!! estaba buscando el Link de descarga de Lotus muchas gracias!!! soy nuevo en esto de Approach pero lo necesito para trabajar!! espero poderlo instalar, si tengo algun problema espero que me puedas ayudar... y lo siento si me salgo del tema!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Approach y Windows 8

Publicado por Fernando (1 intervención) el 05/01/2014 01:17:24
Ricardo, agradezco mucho tu amabilidad, no sabes cuanto tiempo la llevo buscando,
funciono desde hace tiempo, primero con OpenOffice y ahora con LibreOffice, pero he
necesitado transformar varias hojas y me era imposible, y aunque las macros no son
operativas en LibreOffice, me ahorraré una cantidad de tiempo importante en el diseño,
y las fórmulas. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Approach y Windows 8

Publicado por fdelacruz (1 intervención) el 07/05/2014 23:57:13
Hola.
Bajé la versión 9.8 de la liga y funciona bien, pero no me pregunta si la quiero instalar en un servidor y por consecuencia no me funciona compartido en una red.
¿Como puedo instalarlo en un servidor y que todos mis usuarios puedan usar simultaneamente las bases de datos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Approach y Windows 8

Publicado por Manolo (140 intervenciones) el 08/05/2014 09:16:01
Hola:
Cómo ya te expliqué en el e-mail, no necesitas instalar Approach en el servidor. Instálalo en cada puesto. En el servidor sólo los .APR y las bases de datos.

Un saludo.

Manuel Fuentes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Approach y Windows 8

Publicado por Andy (1 intervención) el 16/04/2013 10:52:44
Muchas gracias... después de horas y horas de busqueda encontre este unico link!
le perdí el CD de instalación a mi papá (según el) , y me salvaste de lo peor! jaja
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Approach y Windows 8

Publicado por lucho (1 intervención) el 12/10/2013 16:44:48
Tengo Lotus 9.8 español y en w8 64 Bits no aparece el texto de los mensajes emergentes. Que puede suceder; esto solo pasa en approach; 123 y resto funciona bien.
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Approach y Windows 8

Publicado por Luis R. Navarro O. (15 intervenciones) el 04/12/2013 02:53:11
Lotus Approach, ejecutarlo como administrador. Si los mensajes emergentes siguen sin aparecer, entonces desde windows 8, dejar Approach, con compatibilidad para windows 7.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Approach y Windows 8

Publicado por Juan (9 intervenciones) el 11/02/2015 10:37:03
Hola buenos días, tengo el mismo problema de las ventanas emergentes, incluso he instalado lotus en una máquina virtual con XP instalada y siguen sin aparecer las ventanas emergentes.

Además es que no me deja ya instalarlo siquiera en windows 8, se queda en la primera pantalla del instalador.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Approach y Windows 8

Publicado por Luis R. Navarro O. (15 intervenciones) el 11/02/2015 17:03:58
Lotus Approach, funciona bien en windows 8 de 32 bits, en windows 8 de 64 bits, se generan problemas. Si no se muestra información de las ventanas emergentes, debemos correr Approach con compatibilidad windows 7, (instalado en windows 8). Si no deja instalarlo en windows 8, debemos tener una copia confiable de Lotus Smart Suite. Por cierto, no debemos instalar Lotus Smart Suite, desde el AUTORUN, busque el archivo SETUP, desde ese archivo debemos ejecutarlo para instalarlo en windows 8. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Approach y Windows 8

Publicado por Juan (9 intervenciones) el 11/02/2015 18:35:43
Gracias por contestar, lo he tenido instalado en w8, y no se veían las ventanas emergentes ni ejecutandolo con compatibilidad w7, lo desinstale y ahora ya no puedo instalarlo ejecutando setup. He instalado un xp profesional virtual, me deja instalarlo pero siguen sin verse las ventanas emergentes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Approach y Windows 8

Publicado por Luis R. Navarro O. (15 intervenciones) el 12/02/2015 00:53:35
Si lo des instalo, y ahora ya no se puede instalar, se debe a que windows 8 guarda registros, de que instala y des instala, por lo tanto, elimine todo registro de aplicaciones des instaladas, utilizando el programa CCLEANER, después de haber eliminado registros de previas instalaciones, vuelva a instalar Lotus Smart Suite. Si las ventanas emergentes siguen sin aparecer, debe cerciorarse que la versión de Lotus Smart S, sea la 9.8. No deje de probar la versión 9.7. Es la que menos problemas genera. Con relación a la virtualización, no tengo respuesta. Lo utilizo para diseñar tutoriales, pero para usar una plataforma de base de datos, creo que no es recomendable.

Mantener limpio el disco duro de archivos basura (residuos por des instalación de programas), es una buena manera de evitar estos pormenores. Suerte....

Lotus Smart Suite, funciona bien con Windows de 32 bits, genera problemas en 64 bits.

Recuerdo haber tenido estos inconvenientes, no deje también de probar disminuir la resolución de pantalla, en ocasiones al aumentar los pixels más allá de 1400, también se presentan estos inconvenientes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Approach y Windows 8

Publicado por jesus (1 intervención) el 17/05/2017 08:34:50
Supongo que lo habrás arreglado ya, pero si no te salen las pantallas emergentes pierna a cambiar la configuración de pantalla. Yo lo solucione así
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Approach y Windows 8

Publicado por Manolo (140 intervenciones) el 13/02/2015 09:12:23
Buenos dias:
Las ventanas emergentes sin texto, es un problema de resolución de pantalla y/o profundidad de color. No sólo se produce en W8, también en 7 y en Vista. Ve reduciendo la resolución de pantalla hasta que encuentres una en la que se vea el texto. Es lo que hay.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Approach y Windows 8

Publicado por miguel (57 intervenciones) el 17/12/2022 00:12:42
Hola, cambia la resolucion de pantalla, bajandola de a poco, hasta que aparecen.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Approach y Windows 8

Publicado por cristian carvajal (1 intervención) el 10/03/2015 19:48:42
hola, me gustaria tener la version que tu tienes como la consigo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Approach y Windows 8

Publicado por Luis R. Navarro O. (15 intervenciones) el 10/03/2015 19:56:31
La versión 9.7. La conseguí en redes P2P, es más limpia y libre de errores, se consigue en formato ISO. No se descarga inmediatamente, debes esperar horas o días. Utiliza eMule versión 0.50a.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar