Lotus Approach - error al abrir algunos ficheros Lotus Approach

 
Vista:

error al abrir algunos ficheros Lotus Approach

Publicado por Emilio (1 intervención) el 30/01/2013 19:11:55
hola,
tengo una base de datos autodiseñada hace más de 1 año para mi trabajo que ha dejado de funcionar.... "LOTUS APPRACH APPLICATION DEJO DE FUNCIONAR: EL PROGRAMA DEJO DE FUNCIONAR CORRECTAMENTE POR UN PROBLEMA. WINDOWS CERRARA EL PROGRAMA Y LE NOTIFICARA SI EXISTE SOLUCION".
Otras bases de datos con las que trabajo se abren perfectamente (son más simples ¿?)
Esto me pasa desde que "CONTROL de cuentas de usuario" me dice que si deseo que un publicador desconocido quiere hacer cambios en mi equipo. Modificar esta opción no cambia el acceso.
Sabéis alguna solución o cuál es el problema?

Anulé actualizaciones en el equipo y volví a un estado anterior donde sabía que no tenía problemas. Conseguí abrirlo una vez, trabajar y modificar la base, pero al día siguiente volvió el mismo problema. He desinstalado e instalado de forma repetida el programa (versión 9,0) que tengo desde hace 2 años y no consigo nada. Sólo frustración.
Gracias. Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

error al abrir algunos ficheros Lotus Approach

Publicado por Manolo (140 intervenciones) el 31/01/2013 09:45:13
Hola:

El mensaje que comentas, se produce de vez en cuando, sobre todo en Windows Vista y 7, pero considero que nada preocupante. Vuelves a arrancarlo y ya va correctamente. Si en tu caso es contínuo y sólo con un APR determinado (dices que otras se abren perfectamente), tiene toda la pinta de que alguna de las últimas modificaciones que hiciste tiene algún problema al correr.

En alguna ocasión me ha ocurrido, pero no de forma tan grave. Hacer alguna modificación, abrir el APR, y al probar la modificación... ¡crash!. APPROACH DEJÓ DE FUNCIONAR, y bla, bla. Digo que no de forma tan grave, ya que al poder abrir el APR, en mi caso, podía borrar el/los objetos que producían la caída, y volver a crearlos.

En tu caso, al no poder abrir el APR, la única solución que te queda es recurrir a alguna copia de seguridad que tengas de cuando te funcionaba correctamente, y restaurar el APR.

También puedes instalar Approach sobre un SO distinto del que tienes (si puede ser XP, mejor), copiar a ese ordenador el APR y las BBDD, y probar si ahí te arranca. Y si te arranca, anular las modificaciones que crees que te dan los problemas, guardarlo y llevarlo de nuevo al SO original a ver que pasa.

Un saludo.

Manolo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar