Lotus Approach - "foco" en panel de repetición

 
Vista:

"foco" en panel de repetición

Publicado por Ricardo Rodriguez (6 intervenciones) el 18/07/2013 04:30:34
En el panel de repeticion cuando se crea un registro se crea una línea hacia abajo, necesito la ayuda para hacer que el nuevo registro y el "foco" queden siempre en la primer línea, gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

"foco" en panel de repetición

Publicado por Manolo (140 intervenciones) el 18/07/2013 09:27:29
Hola:
Es sencillo. Sólo tienes que añadir en la BD de los registros del panel de repetición un campo "fecha" y uno "hora" con "valor predeterminado" fecha y hora de creación respectivamente. Estos campos no necesitarás utilizarlos para nada, pero serán los que te sirvan para que el panel funcione en orden inverso a lo habitual.
En "propiedades del panel", tienes que activar "Ordenar valores panel" y en el botón "Definir orden"
tienes que seleccionar los campos fecha de primero, y hora de segundo en orden DESCENDENTE.
Cada vez que crees un registro, lo hará en la primera linea del panel, y todas las demás líneas se desplazarán hacia abajo.

Un saludo.

Manolo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

"foco" en panel de repetición

Publicado por Ricardo Rodriguez (1 intervención) el 19/07/2013 06:00:48
¡PERFECTO! gracias Manolo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

"foco" en panel de repetición

Publicado por roberto guillen (7 intervenciones) el 20/11/2014 17:49:43
"foco" en panel de repetición: me interesa, lo hice pero no me funciono, favor de chequear.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar