Lotus Approach - Edicion fichero APR

 
Vista:

Edicion fichero APR

Publicado por Chati (2 intervenciones) el 29/01/2014 15:35:14
Hola buenas tardes, me gustaria saber si existe algun editor que no sea Apporach, que pueda editar el fichero APR, que crea Approach.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Edicion fichero APR

Publicado por Manolo (140 intervenciones) el 11/02/2014 09:41:41
Hola:
Pues la respuesta creo que es bien fácil. Me temo que no. Entre otras cosas, ¿para que te serviría?. Para hacer lo que hace Approach, no necesitas otra cosa. Y la "edición" de un APR, no sólo comporta el visionado de formulariose informes. Hay mucho más por detrás, que no se puede "editar". Relaciones, cálculos....
Otra cosa es que te refieras a los datos ó información que maneja Approach: los DBF. Esos son archivos de datos muy simples, y hay un montón de herramientas que pueden editarlos: FoxPro, Dbase, Clipper, etc.

Un saludo.

Manolo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Edicion fichero APR

Publicado por Chari (2 intervenciones) el 11/02/2014 13:14:17
Gracias manolo, eso ya lo sabia.
El problema, es que tengo que cambiar a menudo del directorio donde estan los archivos dbf, y queria evitar tener que hacerlo manualmente desde la asociacion de tablas, al final lo he hecho manualmente, desplazando los dbf antiguos a otro directorio, y al ver approach que no los encuentra, me da la oportunidad de decirle donde estan ahora.


Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar