Lotus Approach - Referencia a un campo con Script

 
Vista:
sin imagen de perfil

Referencia a un campo con Script

Publicado por Nomada (79 intervenciones) el 20/05/2014 19:46:53
Buenas.
Cómo puede hacer para llamar mediante Script a un campo, a pesar de que el campo no esté en el formulario. Es decir el campo debe tomar un valor, pero el campo no aparece en el formulario.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Referencia a un campo con Script

Publicado por Manolo (140 intervenciones) el 21/05/2014 09:42:57
Buenos dias:
¿Un campo de otro formulario?, ¿un campo de una BBDD?, ¿un campo variable?, ¿cual es el propósito?.
A ver si puedes detallar un poco más cual es tu necesidad, y lo que quieres hacer y puedo orientarte. Los únicos campos que se me ocurren que se puedan necesitar desde un formulario, y que no estén en el formulario, son campos de una BBDD, o campos variables. Puedes leer datos cualquier BBDD, aunque no esté relacionada en el APR, con el SQL del LotusScript. Y si lo que necesitas es trabajar con algún valor o campo que no se "almacena" en ningún sitio, desde un formulario a otro, puedes definir variables globales, que son accesibles desde cualquier propiedad o método de cualquier objeto del documento APR.
Intenta detallar un poco más.

Un saludo.

Manolo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Referencia a un campo con Script

Publicado por Nomada (79 intervenciones) el 21/05/2014 16:52:39
Gracias y perdón puede que no me haya expresado bien.

En un formulario hay un Stock1, al cual puedo hacer referencia mediante script con CurrentView.Body.Stock1.text. Este campo contiene el número de existencias.
Y ahora en un panel de repetición donde pongo la cantidad del nuevo producto pedido (campo Pedido1), quiero sumar al campo Stock1 el valor de este último campo, pero no quiero que aparezca el campo Stock1 en el panel de repetición. Hasta ahora lo que hacía era poner el campo Stock1, haciéndolo pequeñito, sin desplazamiento y transparente.

Cómo hago referencia a este campo (Stock1), sin tener que aparecer en el panel de repetición, mediante script?.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar