Lotus Approach - Manual Lotus Approach

 
Vista:

Manual Lotus Approach

Publicado por Juan Carlos M (1 intervención) el 16/08/2004 16:41:29
Cordial Saludo:
Solicitó si alguien Sabe donde puedo adquirir un manual de Lotus Approach pues necesito realizar algo en él o si sabe de algunas direcciones en Internet
La version que tengo es 9.8
espero que me colaboren
Gracias !!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Manual Lotus Approach

Publicado por que t importa (1 intervención) el 20/08/2004 20:27:17
eres un pendejo, mira no lo uses animal...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Le puedo ayudar...

Publicado por Juan Carlos Ladino (7 intervenciones) el 26/08/2004 22:46:33
Hola soy usuario de Approach hace tres años y se trabajar la aplicación con Lotus script, en la empresa que laboro e diseñado aplicaciones bastante avanzadas y si lo desea puedo ayudarle.
Puede enviarme un correo o llamarme al telefono 6927450 los fines de semana.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Le puedo ayudar...

Publicado por Jairo Diaz (1 intervención) el 28/01/2005 05:55:29
Hola, estoy aprendiendo a manejar la herramienta y si no es mucha molestia quisiera saber si puedo crear un instalador de una aplicacion Approach para que se ejecute sin que este instalado lotus, y como lo puedo hacer o donde hay un manual sobre eso?, tengo la versión 9.7
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar