Lotus Approach - Compartir conocimientos

 
Vista:

Compartir conocimientos

Publicado por Juan Carlos Ladino (7 intervenciones) el 26/08/2004 23:09:54
Soy usuario de Approach y me considero usuario avanzado, y deseo compartir conocimientos y aquirir nuevos.
Enseño tambien algunos conceptos avanzados de Excel.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Compartir conocimientos

Publicado por Ricardo Rodríguez H (28 intervenciones) el 27/08/2004 21:36:59
Estimado Juan Carlos, soy un aficionado de Approach pero me encanta lo que he ido haciendo poco a poco, por lo tanto acepto tu ofrecimientoi de compartir tus conocimientos.
Por ahora tengo un problema, tengo una Base asociada que me funciona como punto de ventas, una es para los clientes, otra para los productos, y otra es para los inventarios, bueno el problema consiste en que cada determinado tiempo que hago un movimiento de venta se queda "pegada" la pantalla, como en blanco y luego se restablece nuevamente. Esto es molesto sobretodo por el cliente.
Si me puedes ayudar te lo agradezco.
También me puedes escribir a mi correo: [email protected]
gracias Ricardo
San José Costa Rica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda

Publicado por Juan C. Ladino (7 intervenciones) el 27/08/2004 23:08:53
Hola mi querido amigo. Me gustaria me detalles mas tú problema, como por ejemplo que tipo de vista utilizas o enque momentos se presenta el problema. Parece ser que se bloquea por un momento la aplicación al momento de entrar a la vista que utilizas. Ya intentaste cambiar la vista que se bloquea por otra diferente? como por ejemplo, si es un formulario utilizar un reporte o Tambien puedes suprimir los archivos ADX de la aplicación. pueden haber mas soluciones
Suerte!

Colombia.



Valora esta respuesta