Lotus Approach - Pasar datos a WordPro?

 
Vista:

Pasar datos a WordPro?

Publicado por Gandulfa (1 intervención) el 01/02/2005 22:09:07
Hola!!
Estoy diseñando una BD en Approach que debería pasar ciertos campos de la BD a WordPro para imprimir un documento que ya tengo diseñado. Consigo abrir el documento creando un objeto documento de WordPro, pero no tengo ni idea de cómo pasar los datos al documento. ¿Alguien podría echarme una mano???

Saludos y gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pasar datos a WordPro?

Publicado por Jaramillo (14 intervenciones) el 30/03/2005 13:48:30
Lo primero que tienes que hacer en approach es hacer una busqueda para separar los registros que quieres exportar si no son todos los de la base de datos, en caso de que fueran todos los registros de la base de datos, vete al menu "Archivo" y elige exportar datos, en la ventana que te aparece selecciona los campos que te interesen y gravalos en un archivo tipo "dbaseIV" con el nombre que quieras.
Una vez hecho esto te vas a Wordpro, abres el documento y utilizas el comando "Combinar, Mensaje.." el tercero por abajo en el menu "Texto", creas una combinacion y le añades los campos que has exportado en el sitio que corresponda, una vez hecho esto seleccionas la base de datos que has exportado como origen de los datos para la fusion, y luego fundes los dos, ya lo tienes hecho.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

combinar datos en word pro

Publicado por Encarnita (1 intervención) el 09/04/2007 23:07:49
mi problema no es como combinar ya que es facil, tengo un dbf y combino desde approach.
Mi problema es combinar en una misma página varios regostros de la bd.

Tengo que hacer unas entradas y en cada hoja me caben 3 o 4 , pero al combinar solo me hace una por página.

Voy a mirar a tratar la pagina comop secciones pero no quiero que salte de página.

SAi conoces alguna solución, .... Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar datos a WordPro?

Publicado por Ricardo Rodríguez H (28 intervenciones) el 01/05/2005 09:55:42
No se si ya solucionaste tu problema, pero siguiendo los pasos que te indicaron anteriormente, te puedo además simplificar el proceso, por medio de un documento en el bloc de notas, si te interesa puedes escribirme a mi correo, o por medio de este foro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar datos a WordPro?

Publicado por Juan (9 intervenciones) el 02/05/2005 19:34:10
Porque no diseñas en un formulario en approach lo que ya tienes en Wordpro y te evitas de esta forma tener que exportar los datos, ni tener que trabajar con wordpro.

De cualquier forma la respuesta que te dio jaramillo, tambien es correcta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar