Lotus Approach - APROACH 9.8 EN ESPAÑOL NECESITO CON URGENCIA

 
Vista:

APROACH 9.8 EN ESPAÑOL NECESITO CON URGENCIA

Publicado por Ricardo Rodríguez H (28 intervenciones) el 19/05/2005 04:34:15
POR FAVOR SI ALGUIEN CONOCE COMO CONSEGUIR LA ÚLTIMA VERSIÓN DE LOTUS 9.8 ESPAÑOL, (TENGO MILENIUM), LE AGRADEZCO ME INFORME, SI ES POR EL LADO DE MEXICO . PANAMÁ O COLOMBIA MEJOR.
YO PUEDO DESPLAZARME

TODO LO QUE PIDO ES QUE ME GUIEN, CON LINKS DE SUS PAISES PARA VER SI LA CONSIGO, MIL GRACIAS A LOS QUE ME PUEDAN DAR UNA LUZ
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:APROACH 9.8 EN ESPAÑOL NECESITO CON URGENCIA

Publicado por david (1 intervención) el 16/06/2005 16:31:40
Hola amigo yo tambien lo busco estoy en Barcelona España.

¿Sabes algo? ...

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:APROACH 9.8 EN ESPAÑOL:para David

Publicado por Ricardo Rodriguez (28 intervenciones) el 17/06/2005 08:07:06
De acuero a comunicaciones que tuve con ibm España ellos lo tienen y lo ofrecen en su página Web, pero no lo comercian con América.
te trascribo el correo que me enviaron

"Estimado Sr:

Lamentamos comunicarle que no tenemos ninguna posibilidad de venta directa a su país. En España sólo se comercializa el producto a través de distribuidores oficiales, no se hace la venta directa salvo online, a través de la tienda que IBM Dublín mantiene para Europa. Pero no existe la posibilidad de comerciar con América... "

La dirección con la que me comuniqué es " Spain ShopHelp [email protected] ", tal vez al ser vos español te lo puedan conseguir, si tienes suerte me avisas por favor

Gracias por escribir
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:APROACH 9.8 EN ESPAÑOL NECESITO CON URGENCIA

Publicado por yo (1 intervención) el 19/08/2009 16:16:50
yo te digo onde la consigues , en la pajina de ibm lotus aproach pero hay que soltar $$$$$$
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar