Lotus Approach - IDAM

 
Vista:

IDAM

Publicado por IVAN DARIO (1 intervención) el 13/12/2006 00:49:32
Buenas tardes por favor quien me puede ayudar para que un archivo approach me pregunte si deseo guardar los cambios, es que cuando escribo algo automaticamente me lo guarda y no me da oportunidad de no guardar los cambios

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:IDAM

Publicado por PINKY (104 intervenciones) el 14/12/2006 10:22:50
IVAN la respuesta es simple. siempre que insertes datos, automaticamente quedan grabados NO TE PREGUNTARA NUNCA ¿GUARDAR?

el guardar solo te lo indica cuando crees algo nuevo ( una vista,un formulario,etc) eso que guarda es el archivo con extension APR y los datos se guardan solos en la extension DBF del mismo nombre de fichero
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IDAM

Publicado por varonsa (114 intervenciones) el 16/12/2006 04:05:34
Ampliando un poco, las bases de datos nunca preguntan si vas a guardar algo (en general), asi que desde que das "enter", los datos ya estan ingresados.

Asi funcionan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IDAM

Publicado por PINKY (104 intervenciones) el 16/12/2006 10:52:26
Exacto, si por un casual se te cierra el programa los datos que has introducido se quedan grabados
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar