Lotus Approach - INCLUIR REGISTRO EN PANEL DE REPETICION

 
Vista:

INCLUIR REGISTRO EN PANEL DE REPETICION

Publicado por RICARDO RODRIGUEZ (114 intervenciones) el 21/04/2007 06:04:12
Necesito su valiosa ayuda, tengo que incluir un campo que al digitar los datos me "caiga" en el panel de repeticiòn, explico: èste campo es un còdigo de un producto, pero quiero que se digite en un campo afuera del panel de repeticiòn al dar enter que se vea en el panel.Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:INCLUIR REGISTRO EN PANEL DE REPETICION

Publicado por pinky (104 intervenciones) el 25/04/2007 17:58:27
nO SE SI ES ESTO LO QUE QUIERES ....
SI TIENES LA BD 1 CON EL CAMPO LLAMADO "NUMERO" Y LO ASOCIAS A OTRA bd2 A EL CAMPO LLAMADO "NUMERO2"
CREAS EL FORMULARIO CON LA BD 1 Y LE AÑADES EL CAMPO NUMERO
CREAS EL PANEL DE REPETICION CON LOS CAMPOS QUE DESEAS Y EL CAMPO NUMERO2

AHORA AL LLENAR EL CAMPO "NUMERO" TE APARECERA AUTOMATICAMENTE EN
EL PANEL DE REPETICION EN EL CAMPO "NUMERO2"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INCLUIR REGISTRO EN PANEL DE REPETICION

Publicado por Ricardo Rodrìguez (114 intervenciones) el 25/04/2007 20:58:34
Correcto Pinky, eso mismo es lo que tengo, de hecho es un POS, el cual lo tengo hace años.

Pero es antes tenía en "Amiga", el mismo POS, donde desde un campo externo asociaba el código del producto y la cantidad, el dar "enter" me caia automáticamente en el panel de repetición dejandome los campos externos ( "" ) para un nuevo dato y así sucesivamente, esto lo hicimos en un programa llamado CAN-DO, hace ya muchisimos años, en donde las ventanas (windows) existia antes de Microsoft.Las compus se usaba solo con el DOS.

Pero he tratado de hacerlo en Approach y no he encontrado el modo, en Visual si, pero no me gusta, y no he podido acloparlo a un Script, tal vez he formado la idea mejor por si vos o alguién del foro me pueda dar una luz.

Gracias a todos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INCLUIR REGISTRO EN PANEL DE REPETICION

Publicado por pinky (104 intervenciones) el 26/04/2007 17:23:50
Para que te funcione el intro como aceptacion de una entrada de datos tienes que ir a----archivo ----- opciones de usuario -----preferencias de approach --- TE ABRE UN CUADRO DE DIALOGO --- pinchas la pestaña general --- en el medio de el cuadro tienes un apartado llamado desplazamiento la primera opcion es INTRO PARA DESPLAZARSE ENTRE CAMPOS ....La marcas , aceptas y prueba si es eso lo que quieres
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INCLUIR REGISTRO EN PANEL DE REPETICION

Publicado por Ricardo Rodrìguez (114 intervenciones) el 26/04/2007 21:17:04
No, no amigo eso lo tengo establecido así, lo que sucede es que lo que busco es aligerar la digitación, te pongo un ejemplo:

Vas a una tienda y quién digita lo hace en dos campos específicos, y la "factura "se va formando aparte, en cambio en el panel de repetición vas digitando ahí mismo, eso es simplemente lo que quiero. "Y que ha me dado por la madre".

Porque como te expliqué en VB, si lo hago, pero no he podido encontrar cómo en Approach.

De todas maneras sé que por ahí, o tú u otro miembro del foro tal vez encuentre algo.

Nuevamente gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INCLUIR REGISTRO EN PANEL DE REPETICION

Publicado por PINKY (104 intervenciones) el 08/05/2007 08:32:37
No te entiendo lo que quieres hacer,...

SI tienes un panel de repeticion en el que le quieres introducir los datos a facturar de ....por ejemplo golosinas. ......
Tienes un campo llamado nº( numero de registro) , otro descripcion,cantidad,PVP
no se si es esto lo que necesitas....

al digitar el campo nº que te rellene todos los demas campos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INCLUIR REGISTRO EN PANEL DE REPETICION

Publicado por Ricardo Rodriguez (114 intervenciones) el 09/05/2007 07:18:08
Si eso es precisamente, gracias si me ayudas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INCLUIR REGISTRO EN PANEL DE REPETICION

Publicado por pinky (104 intervenciones) el 19/06/2007 18:52:29
Si tienes 3 bases de datos: productos articulos y TPV

* Donde TPV es el terminal de cobro con los elementos de clientes,etc y
* Productos es la BD donde añades tus productos, familia, talla,precio coste, precio final,n producto(asociacion)etc
* Articulos es la BD donde apareceran los productos que se le cobran al cliente en el TPV
nproducto(asociar),descripcion,ean,cantidad,iva,pvp,etc

Por tanto tenemos un formulario en TPV con panel de repeticion de la BD articulos

N articulo------descripcion----ean----cantidad----iva-----pvp (por ejemplo)

asocias el N articulo con el N producto
los valores que deseas que aparezcan debes pner en definicion de campo--formula de modificacion: para articulo.descripcion Producto descripcion
para articulo.pvp final...... producto.pvp

asi cuando marcas el codigo, o el ean asociado los articulos marcaran los datos de la bd productos ....(Puedesponer formula de creacion si lo deseas pero una vez marcado el codigo nbo podras modificar esa linea)

Espero que me entiendas la explicacion, perdona por la tardanza pero no pude entrar en internert hace tiempo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INCLUIR REGISTRO EN PANEL DE REPETICION

Publicado por Ricardo Rodrìguez (114 intervenciones) el 20/06/2007 08:47:55
Gracias más bien, y no te preocupes, voy a revisar lo que me mandaste y hacer las pruebas, te estoy avisando como me va.

Muy agradecido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar