Lotus Approach - Red Local Approach

 
Vista:

Red Local Approach

Publicado por Ricardo Rodrìguez (114 intervenciones) el 24/11/2007 06:48:37
Hola amigos, necesito ver si me ayudan un poco más, tengo mis aplicaciones que las uso en varias máquinas individualmente, pero estoy viendo la posibilidad de hacer una red local de ésta manera.

Un servidor y tres unidades (para un punto de venta), pero tengo una duda tremenda de como instalar Lotus, ya que me aparecen tres posibilidades y no sé (nunca he hecho una red) cómo istalarlo.

Transcribo lo que dice el archivo:

INSTALACIÓN ADMINISTRATIVA
Con este tipo de instalación, se copia el contenido del CD-ROM de Lotus en un servidor de archivos. De este modo, esta copia del servidor se podrá usar como punto de distribución para realizar posteriores instalaciones, sean del tipo que sean (instalaciones estándar, instalaciones en estaciones de trabajo u otras instalaciones de administrador). Esta instalación es muy útil en aquellos casos en los que se ejecuten varias instalaciones estándar para usuarios que, como mínimo, estén conectados en red ocasionalmente. Por tanto, será preferible ejecutar Install desde el punto de distribución del servidor a tener que utilizar el CD-ROM en sus equipos.

INSTALACIÓN ESTÁNDAR
Esta modalidad instala el producto en el disco duro de cada usuario. Es la más apropiada para usuarios que prefieran no verse obligados a acceder al servidor para ejecutar las aplicaciones.

INSTALACIÓN EN UN EQUIPO PARA VARIOS USUARIOS
Este tipo de instalación se utiliza en las estaciones de trabajo de Windows NT, Windows 2000 y Windows XP, donde varios usuarios comparten el mismo equipo. Los productos y funciones de SmartSuite instalados estarán disponibles para todas las cuentas de usuario activas en la estación de trabajo.

Nota: Para activar esta función en Windows 98, ejecute la aplicación Contraseñas, que podrá encontrar en el Panel de control, acceda a la pestaña Perfiles de usuario, seleccione el botón radial "Los usuarios pueden personalizar sus preferencias..." y, a continuación, haga lo propio con todas las casillas de verificación de la sección Configuración del perfil de usuario. Si desea obtener más información, consulte la documentación de Windows 98.

La instalación de múltiples copias o distintas versiones de SmartSuite en el mismo equipo no está prevista por Lotus. El administrador debería instalar SmartSuite para todos los usuarios (ALLUSERS=1).

INSTALACIÓN EN ESTACIÓN DE TRABAJO
Esta modalidad de instalación configura a los usuarios para que ejecuten las aplicaciones Lotus desde una ubicación compartida. Dichos usuarios reciben el nombre de usuarios de estaciones de trabajo. La instalación en estación de trabajo solicita la ubicación de la carpeta personal del usuario concreto de cada estación. Las carpetas personales se utilizan para guardar los archivos de datos de los usuarios, los archivos de configuración de las aplicaciones o las funciones de usuario de las estaciones de trabajo, como pueden ser las copias personales de SmartMasters. Las carpetas personales pueden estar ubicados en una unidad local o de red.

Los usuarios que hayan utilizado SmartSuite con anterioridad apreciarán que la instalación en estación de trabajo se puede ejecutar directamente desde el CD-ROM o desde el punto de distribución. Ya no es, por tanto, necesario realizar la instalación desde otro servidor.

............Y ? no sé cual debo usar.

¿Podrían ayudarme?
Muy agradecido..........................
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Red Local Approach

Publicado por pinky (104 intervenciones) el 27/11/2007 12:14:33
Yo hice para hacer una aplicacion en red solamente cargue el aprroach estandard en cada equipo , la aplicacion approach debe de tenerla cada uno de los pcs para que sepa que es lo que abre ya que los ordenadores son "tontos".

luego puedes ponerle el apr a cada equipo en el disco duro y que busque los dbf en la red (los dbf puedes ponerlos en un servidor o un equipo que tu convengas) , configuras la ruta de uno de ellos ,guardas el apr y lo copias y pegas en los demas equipos

El problema que te puedes encontrar en approach con la red es la lentitud si tiene muchos registros , pero eso le pasa a otras aplicaciones del mismo nivel como access.
la solucion es cuando la bd sea grande ir haciendo bakup y borrar registros antiguos que no se usen
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar