Lotus Approach - Título variable en informes

 
Vista:

Título variable en informes

Publicado por Alvaro Rocabayera (2 intervenciones) el 13/03/2008 23:35:40
Me gustaría incluir en la cabecera de un Informe, como parte del título, el nombre de la "Búsqueda con nombre" que esté activa en ese momento. Supongo que debo definir un campo variable y darle el valor del nombre de la "Búsqueda con nombre", ¿sabéis cómo hacerlo? ¿hay otro método? Muchísimas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Título variable en informes

Publicado por pinky (104 intervenciones) el 14/03/2008 21:59:02
Esa es la forma correcta, campo variable de texto dentro del informe
definir en la macro: variable de texto = "texto que deseas que salga en el informe"
asi de facil

Puedes hacer dentro de la marcro un mensaje que te daria 2 opciones ,en un boton pondrias la variable con un texto y en el otro un texto diferente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Título variable en informes

Publicado por Alvaro Rocabayera (2 intervenciones) el 15/03/2008 17:28:45
Emilio, gracias por tu respuesta pero lo que quiero es que el campo variable se alimente él solo con el valor del nombre de la búsqueda activa que haya en ese momento. Mi pregunta sería: ¿se puede saber el nombre de la búsqueda que haya activa en un momento dado? Lo veo un poco similar a obtener el nombre de usuario a través de un script, pero no lo sé hacer. ¿Alguna sugerencia? Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Título variable en informes

Publicado por Manuel Fuentes (140 intervenciones) el 02/04/2008 13:12:04
Si la vista se llama "INFORME1"
- En el recuadro superior, dónde se ponen los títulos y cabeceras:
- Crea un campo y ponle de nombre "TITULO" (Propiedades del campo, pestaña macros, Nombre de objeto), o cambia el nombre del título que ya tengas.

En un script, antes de cambiar a la vista del informe:

'====== Recuperamos el nombre de la búsqueda actual
BUSQUEDA = CurrentWindow.NamedFindSort

'====== Colocamos en en campo "Titulo" el nombre recuperado
CurrentDocument.INFORME1.Header.TITULO.Text = BUSQUEDA

Cuando cambies a la vista "INFORME1" figurará el nombre de la búsqueda actual en el título del informe.

Espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar