Lotus Approach - instruccion de macro

 
Vista:

instruccion de macro

Publicado por atilio  (7 intervenciones) el 15/07/2008 08:23:49
Buenos dias a todos,me encuentro trabado en la confeccion de una macro que ejecute otra macro segun el registro de un campo.
O sea,tengo un campo CATIVA con 4 posibles registros de texto se ejecuta una macro u otra y no logro dar con la formula que defina este paso.
desde yá muchas gracias

Atilio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:instruccion de macro

Publicado por Manolo (140 intervenciones) el 21/07/2008 14:05:26
Hola otra vez Atilio:
Hace algún tiempo que abandoné las macros, y ahora mismo, no sabría ni como empezar. Pero hay otro método, más potente y sencillo, que son los "scripts", que son mucho más sencillos y pontentes que las macros. Si te animas, te envío las instrucciones para hacerlo con un script.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instruccion de macro

Publicado por Jorge Alberto Flores G (1 intervención) el 27/06/2009 02:09:04
Agradezco de antemano la dispocisión, si deseo saber como se da el uso de script en Approach...gracias.

Dejo mi correo electrónico para tu información.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:instruccion de macro

Publicado por JORGE FLORES (8 intervenciones) el 11/07/2009 15:16:47
CON RESPECTO A LA DUDA, SI NO ES MUCHA MOLESTIA PODRIAS ENVIARME A MI ESTE PROCEDIMIENTO GRACIAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar