Lotus Domino - Actualizaciòn de base datos Lotus Notes

 
Vista:

Actualizaciòn de base datos Lotus Notes

Publicado por Ernesto M. Aguirre (2 intervenciones) el 01/06/2009 06:21:30
Tengo una base de datos Lotus Notes 5.0, que me desarrollaron, a la cual voy agregando información recibida por e-mail. Se trata de una base grande, de más de 3 Gb. y 167000 registros principales, cada uno de los cuales tiene no menos de 1 respuesta, y hasta 25. La última vez que agregué información noté que no quedaba indexada, a pesar de que -aparentemente- actualizaba el índice. Intentando resolver el problema hice una copia nueva de esa base, que tuvo muchos errores. Algunos registros (principal y respuesta) aparecieron varias veces duplicados. De otros fueron copiados solamente los principales, pero no las respuestas. La cantidad total de refgistros se redujo bastante en esa copia (unos 1000 menos). ¿Qué podría hacer para resolver las fallas de la base y poder seguir actalizándola?

Desde ya, muchas gracias.

Cordialmente,


Ernesto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Actualizaciòn de base datos Lotus Notes

Publicado por juan (5 intervenciones) el 09/07/2009 09:37:10
Hazle, periodicamente y con mucha frecuencia, un mantenimiento:
fixup, compact, updall

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualizaciòn de base datos Lotus Notes

Publicado por Pablo Rattin (1 intervención) el 20/02/2010 23:23:39
Load fixup desde la consola,recorre todas las bases sino load fixup path_database.
Un abrazo
Pablo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar