Lotus Domino - Crear varias cuentas separadas

 
Vista:

Crear varias cuentas separadas

Publicado por Alejandro Carrion G. (1 intervención) el 09/12/2010 06:45:06
Estimados Conocedores.

Antes que nada les mando un coordial saludo y de antemano un agradecimiento a la atención de esta consulta.

Pues veran por cuestiones de sincronizacion de agenda y de que manejo varias cuentas de correo POP y SM pense en utilizar esta poderosa herramienta.

En cuestion de la agenda todo excelente, configure una de las cuentas que es de Yahoo. hasta aqui todo bien.

Despues configure otra cuenta, pero el problema radica en que todo me lo manda a una sola bandeja de entrada.

Esto no me sirve ya que requiero enviar y recibir correos desde varios servicios como lo hace el outllook.

Espero que si se pueda; Sin mas por el momento les agradezco y les mando un abrazo por las proximas fechas!.

Por cierto estoy utilizando IBM LOTUS NOTES 8 :D
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Crear varias cuentas separadas

Publicado por Esteban (11 intervenciones) el 09/11/2011 21:16:05
Una manera sencilla, es crear reglas de correo, y carpetas independientes, de tal manera, que cuando un correo venga de esta direccion... envia a la carpeta..X y si no a Y..ok??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar