Lotus Domino - AVISO CUOTA CORREO

 
Vista:

AVISO CUOTA CORREO

Publicado por Adrián (1 intervención) el 27/11/2007 12:07:58
¿Como poria hacer que el aviso de cuota de correo le llegara tambien al propio administrador del sistema ademas de al usuario? o cualquier cosa que sirva para avisar al administrador de que cierta cuenta a llegado a la cuota
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AVISO CUOTA CORREO

Publicado por Julian Fernandez (7 intervenciones) el 20/12/2007 00:28:27
tendrias que tocar el diseño del template para que cada vez que el servidor te devuelva el mensaje de aviso de quota enviara un mail al administrador o al menos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AVISO CUOTA CORREO

Publicado por Julian Fernandez (7 intervenciones) el 20/12/2007 00:29:38
tendrias que tocar el diseño del template para que cada vez que el servidor te devuelva el mensaje de aviso de quota enviara un mail al administrador. De todas formas has chequeado si no podes generar un trigger desde la events4?
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AVISO CUOTA CORREO

Publicado por Adrián (1 intervención) el 26/12/2007 10:56:24
Gracias. De todas maneras ya lo habia solucionado generando un evento para que los mensajes de warning de quota me llegaran a mi además de al propio usuario.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AVISO CUOTA CORREO

Publicado por Ricardo (2 intervenciones) el 20/12/2008 23:12:04
Hola Adrian, podrias indicarme como configuraste lo del evento para que te llegue a ti tambien?. Pues no me ha funcionado a mi.
Te agradezco anticipado por la ayuda.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AVISO CUOTA CORREO

Publicado por Adrian (1 intervención) el 23/12/2008 10:06:20
Me encantaria ayudarte, pero con Lotus solo estuve trabajando hace un año (durante 3 meses) como administrador y ahora he cambiado de trabajo y tengo un poco olvidado el tema, no obstante buscare entre la documentacion que tenia de Lotus si lo tengo anotado en algún sitio y te pasare.
Saludos y siento no poder serte de gran ayuda.

Adri
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar