Lotus Notes - 550 5.7.1 Access denied

 
Vista:

550 5.7.1 Access denied

Publicado por Antony (24 intervenciones) el 05/06/2007 19:34:10
Hola
Tengo este error cuando envio correos solamente a una direccion de correo, para todas las demas no tengo problema alguno

Error transferring to acceso1.KCH.COM.; SMTP Protocol Returned a Permanent Error 550 5.7.1 Access denied

Me pueden indicar que debo hacer en el server.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:550 5.7.1 Access denied

Publicado por veronica romo (1 intervención) el 14/06/2007 19:32:38
yo tengo el mismo problema...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:550 5.7.1 Access denied

Publicado por Lluis (6 intervenciones) el 18/09/2007 15:51:18
A mi también me pasa con el dominio vernet.fr
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:550 5.7.1 Access denied

Publicado por Javier Villalobos Arancibia (1 intervención) el 30/04/2008 20:02:10
Dentro de las políticas para evitar correo Spam, existe una modalidad en la cual, cuando se recibe un correo, se valida la información de quién la envió.

En casos particulares, sucede que cuando uno maneja una cuenta en un hosting, a través de una aplicación que se conecta al servidor para enviar un email, en la cabecera del email viaja la información de quien envió el email, en este caso, la IP del que manda el correo (que puede no ser el mismo servidor de correo). De esta manera, cuando nos conectamos desde un servidor X con una aplicación que manda correos, a un servidor Y para mandarle un correo a una cuenta Z, el servidor de emails que contiene la cuenta Z valida que el email haya sido enviado desde el servidor Y, pero al ver que viene de X, asume que es correo spam y lo rechaza.

Distinto es cuando usamos la aplicación WebMail que entrega el hosting, porque cuando este envía correos, manda como información la IP de Y directamente, por lo que el servidor Z recibe Y, por lo tanto asume que es un correo válido.

En resumen, una de las razones de obtener un rechazo del tipo 5.7.1, es que el servidor de destino rechazó el email por consideralo inválido, es decir, que no le fue consistente el remitente con la IP de quien en realidad lo envió.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:550 5.7.1 Error Lotus Notes

Publicado por Diego Moreno (2 intervenciones) el 11/06/2008 18:28:44
Por favor les suplicaria amigos del foro me ayuden a resolver el siguiente problema:

Tabajo en una empresa la cual utiliza este correo de Lotus Web, bueno ultimamente pasa que pueden leer los correos que les mandan pero no pueden responder, ni crear, ni nada, pasa solo en algunos casos, el mensaje que sale es el siguiente:

Advertencia de dominio web access. Lamentablemente no es posible procesar su peticion en este momento. Si no puede continuar trabajando con su archivo de correo, haga caso omiso de esta advertencia y seleccione ver-actulizar en el navegador

por favor espero su pronta respuesta a mi correo, me urge porque ya me canse de formatear las Pc`s para q esto se solucione, de antemano agradezco su ayuda...

saludo
Diego Moreno
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:550 5.7.1 Error Lotus Notes

Publicado por Angel (2 intervenciones) el 19/06/2008 11:42:17
A mi me pasa exactamento lo mismo y no se que hacer......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:550 5.7.1 Error Lotus Notes

Publicado por Error Lotus Notes (2 intervenciones) el 23/06/2008 15:48:59
Angel, por el momento lo que hice es instalar el explorador Mozilla con el que va bien, aun no resuelvo el otro problema en caso lo hayas resuelto rogaria mucho me lo dijeras!! estamos en contacto mi correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar