Lotus Notes - Almacenaje de direcciones de mail

 
Vista:

Almacenaje de direcciones de mail

Publicado por Gonzalo (2 intervenciones) el 03/11/2007 19:36:46
Buenos dias,
Recientemente entre en una empresa la cual usa a Lotus como correo electronico, sinceramente me esta siendo muy didificl acostumbrarme ya que toda la vida use el microsoft outlook. Pero la principal molestia es que las direcciones de mail no se graban automaticamente como pasaba en el outlook, por ejemplo: si una vez yo le envio un mail a la direccion [email protected], supuestamente la proxima vez que quiera escribir a esta direccion poniendo "gon" me tendrian que salir todas las direcciones a las cuales alguna vez envie un email que comiencen con "gon".
No se si me exprese del todo bien, pero de la unica forma que puedo usar esta opcion es solamante si la guardo como contacto en el Lotus lo cual es bastante molesto y me hace perder mucho tiempo

desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Almacenaje de direcciones de mail

Publicado por Hugo Correa (286 intervenciones) el 05/11/2007 16:06:01
Es cierto que si deseas utilizar un correo externo para enviar y que te aparezca de forma automatica deberás agregarlo como contacto, otra puede ser que cada vez que te llegue un correo que usaras para enviar información y no lo quieres tenre como como contacto es, entrar al correo y selecciona el botón TOOLS, selecciona ADD SENDER TO ADDRESS BOOK, esto agregara la nueva dirección de correo a tgu adress book si tener qye teclearlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Almacenaje de direcciones de mail

Publicado por Gonzalo (2 intervenciones) el 05/11/2007 23:56:31
muchas gracias Hugo intentare con eso y te aviso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar