Macintosh - Crear conexion internet

 
Vista:

Crear conexion internet

Publicado por Gabriel (3 intervenciones) el 01/11/2001 01:47:09
Amigos del foro, he comprado una Mac, tiene el OS 9.0, y quiero instalarle internet, pero no como crear la conexión. Si alguien me puede detallar paso a paso como hacerlo se lo agradezco muchísimo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear conexion internet

Publicado por Santiag Estrubia (4 intervenciones) el 18/12/2001 15:03:08
Mira es más sencillo que ne la PC.
Antes que nada, contrata el servicio de algún proveedor (Arnet, Ciudad, etc.)
Luego ve al Panel de Control, elije TCP/IP y fijate: si tienes cablemoden o ADSL que este Servidor DHCP, caso contrario, olvidate de eso.
Luego ve a Panel de control, Internet y completa todas los casilleros de las distintas fichas. En Personal completa con tus datos, en el E-mail, fijate (esto es importante), aqui tienes todos los datos para recibir tus correos, (el POP3, SMTP, etc) y en Web con la pagina con la cual quieras que arranque.
Por ultimo, tambien el Panel de Control, pica en AppleTalk , fijate que este en modo Ethernet.

Estimo que te deberia funcionar. Algunas cosillas cambian, dependiendo del tipo de conexion que tengas.

Cualquier cosa, consulta. Exitos.
Stgo'01
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar