Macintosh - Error al Intalar Windows en Macbook

 
Vista:

Error al Intalar Windows en Macbook

Publicado por Jesús Edgardo Mejía Saucedo (1 intervención) el 07/10/2008 07:08:43
hola, que tal, nuevam,ente recoprro a esta gran comunidad para solicitar su ayuda, hace poco adquiri una macbook con leopard instalado, y por mi profecion necesito tener instalado windows en la mac, asi que decidi instalarselo, el problema es que todo marcha a la perfeccion, particiono, formateo, e instalo, pero al momento de querer iniciar el sistema operativo me aparece un mensaje de error en el cual me dice que el archivo: hal.dll no esta instalado o esta dañado, ya lo intente con todas las copias de windows que tengo asi como con las de mis conocidos y me marca el mismo error, tambien intente instalar debian, y todo marcha a la perfeccion me lo i nstala bien, el problema es al iniciar el sistema operativo, ahi me dice que no hay ningun archivo booteable y no me deja accesar, ya instale el virtualbox, de perdido para tener los sistemas operativos como virtuales, pero ni eso me deja configurar, si alguyien me pudiera ayudar con este problema se lo agradeceria mucho.

De ante mano gracias por leer esta nota, y saludos desde la Laguna.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de heaj

RE:Error al Intalar Windows en Macbook

Publicado por heaj (3 intervenciones) el 14/10/2008 21:51:47
Intenta instalar el windows con el parallels. Este solo funciona con procesadores intel. Para los power pc utiliza el virtual pc. Intenta descargar un sistema operativo adaptado para emulación. podrás encontrar algunos en www.demonoid.com.

Saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar