Macintosh - Quemar CD con Mac OS X

 
Vista:

Quemar CD con Mac OS X

Publicado por El pollito (3 intervenciones) el 02/02/2002 20:33:41
Hola!!!

Resulta que en mi Mac, tengo Mac OS X 10.0.4 y necesito quemar un CD, pero cuando le meto el CD virgen, se traba el lector de CD y ya no lo saca, y tampoco lo monta, ni nada. Si pongo un CD con informacion, lo lee y pone el icono en el desktop, mas no lo hace si el CD es virgen...

Como arreglo ese problema?
Como quemo mi CD?
Tanx de antemano!

El pollito.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Quemar CD con Mac OS X

Publicado por becc (1 intervención) el 04/02/2002 22:06:33
Primeramente y como es logico debes asegurarte que la unidad de cd sea Cd-R para quemar los cd, y una vez con eso lo mejor es que se actualize al sistema X v10.1 en donde ya las opciones para quemar vienen completamente integradas en el sistema. Con este sistema el burning es muy sencillo con solo introducir el cd el MacOS te prepara el disco en el formato que se desee, ya sea HFS o iso9660, o bien si lo que se quieren quemar son imagenes lo mejor es el DiskCopy y para musica logicamente el iTunes ;).

suerte...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quemar CD con Mac OS X

Publicado por El pollito (3 intervenciones) el 04/02/2002 22:19:16
Voy a tener que actualizar el Mac OS X.

Gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quemar CD con Mac OS X

Publicado por MacFixing (1 intervención) el 23/09/2009 20:34:28
Buenas tardes.

Existen varias opciones.

1. Que software utilizas?. Toast?.
2. Una opción buena es BURN en la página de apple la consigues en utilidades.
3. Que tipo de disco utilizas, puedes ensayar con otra marca.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar