Macintosh - Idioma en un sistema MAC

 
Vista:

Idioma en un sistema MAC

Publicado por Israel Zavala (1 intervención) el 07/02/2002 19:54:00
No se absolutamente nada de Macintosh, me gustaria saber si es posible cambiar el idioma y si lo es ¡¡¿Cómo?!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Idioma en un sistema MAC

Publicado por becc (17 intervenciones) el 21/02/2002 15:48:00
Eso depende. Supongo que lo que deseas es cambiar el idioma del sistema operativo. Si te encuentras sobre sistemas operativos de 9.2 hacia abajo para cambier el idioma debes de reinstalar el sistema completamente, logicamente no tener que preocuparte por perder informacion ni nada de eso. Si mas bien te encuentras trabajando sobre el sistema MacOS X es mas sencillo ya que este sistema operativo es multilenguaje lo que tepermite escoger entre 7 idiomas sin tener que instalar nada extra, esto lo haces desde el System Preferences en la parte de International y ahi seleccionas el idioma y haces un logout para que tomen forma los cambios.
Si mas bien lo que deseas hacer es cambiar el idioma del teclado en el sistema 9 existe un Control Panel llamado keyboard donde puedes seleccionar los idiomas y en el MacOS X tambien en la seccion de International del System Preferences seleccionar la opcion de Keyboard menu.

Espero que te sea de ayuda,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar