Macintosh - Mac mini no se apaga

 
Vista:

Mac mini no se apaga

Publicado por Octavio (1 intervención) el 28/04/2012 15:54:30
podrían ayudarme por favor?, el problema que mi Mac Mini no se apaga despues de darle (apagar equipo) se puede tardar horas y no se apaga y la unica solución que me queda es desconectarla.

Arranca bien, el problema es que no se apaga.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Mac mini que no se apaga

Publicado por Max Sáinz (1 intervención) el 05/05/2012 21:37:36
Me pasa exactamente igual, mi Mac Mini funciona perfecto pero al darle apagar no hace nada, la tengo que apagar de botonazo o desconectando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Mac mini no se apaga

Publicado por gorguito (1 intervención) el 07/05/2012 00:50:47
A mei me pasa exactamente lo mismo. No consigo apagar el ordenador. Tengo un Mac Mini con OS X 10.7.3. ¿Nadie sabe una solución? Yo he reinstalado el sistema de nuevo pero parece no funcionar y realmente me da mucha rabia a apagarlo de manera forzada...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Mac mini no se apaga

Publicado por seba (1 intervención) el 18/10/2015 23:55:21
Hola saben ami me pasa lo mismo ahora lo actualize OS X Capitan y no se me apaga todo bien menos apagar que puedo hacer??????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar