Macintosh - Compra de Mac

 
Vista:

Compra de Mac

Publicado por sanson (2 intervenciones) el 23/04/2002 00:10:10
Estimados colaboradores estoy muy intrigado del por que tanto encanto con los Mac asi que quiero comprar uno de segunda o tersera mano pero como no tengo ningun conocimiento sobre los MAC es que quiero que ustedes me ayuden diciendome cuales son los aspectos en los cuales tengo que tener especial cuidado de antemano muchas gracias

P:D: si conoces a algien de chile que venda uno me avisan

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Compra de Mac

Publicado por becc (17 intervenciones) el 25/04/2002 17:01:48
en realidad el encanto de los mac se encuentra en gran parte por su sistema de facil uso, su buen rendimiento en aplicaciones para internet y especialmente para graficos si sos un amante de los juegos :).
Actualmente debes de fijarte a la hora de comprar un mac en estos puntos especialmente:
*que tenga como minimo un procesador G3.
*unos 128MB en Ram.

Eso para que tengas oportunidad de trabajar con el nuevo software que sale actualmente, y para ello creo que te serviria algo como un iMac, todos estos cuentan con procesadores G3 con velocidades desde 266Mhz hasta los 700Mhz.

suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compra de Mac

Publicado por sanson (2 intervenciones) el 26/04/2002 03:34:26
gracias tendre estos datos en cuenta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar