Macintosh - Diferencia entre PC y MAC

 
Vista:

Diferencia entre PC y MAC

Publicado por JoseCarlos (1 intervención) el 07/09/2001 17:23:18
Holas , disculpen la ignorancia pero quisiera saber que diferencia hay entre una MAC y una PC normal, e que recien estoy en esto de la informatica y quisiera saber esa diferencia. Espero que me ayuden Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Diferencia entre PC y MAC

Publicado por Fernando (2 intervenciones) el 14/09/2001 22:15:20
En principio la única diferencia que existe entre ellos es que utilizan lenguajes diferentes y sistemas operativos diferentes, pero finalmente no son más que pc's los dos y el uso final al que están destinados es el mismo.
La mayoría de los programas que conoces están disponibles para ambas plataformas y por tanto no tendrás mayor problema en realizar trabajos en cualquiera de las dos.
Para conseguir software, tendrás más problemas con mac que con pc, básicamente porque el mundo pc acapara el 90% del mercado mundial.

Si lo que quieres es no complicarte la cabeza, te aconsejo un mac. Si por el contrario quieres compartir cosas con los demás y no tener problemas de compatibilidad (aunque te tengas que complicar la cabeza un poco) inclínate por el pc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Diferencia entre PC y MAC

Publicado por gtneo (4 intervenciones) el 27/01/2002 08:34:31
Soy un experto en lo que a informatica se refiere, con relacion a tu comentario la pequeña gran diferencia que existe entre una Pc y una Mac es que las Pc´s usan "Windows" y las Mac´s No. A lo que me refiero es que si tu compras una Mac el unico problema como ya te mensionaron es la Compatibilidad, pero si de compatibilidad se trata hay un Sofware que te permite correr " Windows(Virtual PC)" y asi te evitas problemas y tienes dos maquinas en una.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Diferencia entre PC y MAC

Publicado por becc (1 intervención) el 06/02/2002 21:34:48
eso si, Windows sobre VirtualPC no va trabajar igual que en una Pc en lo que se refiere a rendimiento, a menos que tengas instalado suficiente memoria.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Diferencia entre PC y MAC

Publicado por pepito (1 intervención) el 17/06/2008 17:27:22
esa informacion no me sirve que paso www.lawebdelprogramador.com eras re chevere pero me fallaste ahora no sere presidente de los ee.uu




quiero que areglues ese quilombo **¿?¡'@--- y ahora me voi a domir


ZZZzzzZZZZzzzZZZZzzzZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzz aaah cuco++++++++++++++
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Diferencia entre PC y MAC

Publicado por Juan Carlos Marin (1 intervención) el 14/10/2008 02:05:53
Hola amigo pues creo que de fondo , yo puedo deducir que no eres muy bueno en esto de la informatica , asi que mi recomendacion seria compraras una pc, porque ? porque de esa manera cualquier persona te podria ayudar porque mas personas conocen mas sobre pc ´s que mac´s
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Diferencia entre PC y MAC

Publicado por Maria Belen (1 intervención) el 01/05/2009 19:41:29
ustedes no me dicen cual es la diferencia entre una pc y una mac. en mi opinion, una mac es un ordenador para el diseño a diferencia de una pc que es para uso habitual.
contesten mi pedido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar