Macintosh - Mi macbook se apaga solo!

 
Vista:

Mi macbook se apaga solo!

Publicado por megadelt (8 intervenciones) el 06/12/2007 15:10:25
Hola a todos!

resulta que ayer, estaba de lo mejor trabajando en mi macbook cuando le quedaba aprox. la mitad de la carga de la batería e inesperadamente este se apagó, quedé condorito.. (exijo una explicación!! jejeje), presionaba el botón de encendido, se intentaba encender y al segundo se apagaba, le saqué la batería y le la volví a poner y nada no lograba que encendiera, le revise las luces de la batería y marcaban hasta la mitad.

Cargué mi equipo y lo intenté encender hoy y nada, el mismo problema.

Probé el equipo dejándolo conectado a la corriente y sorpresa!!! ahora prende como si nada enciende mac os sin problemas, pero al momento de desconectarlo de la corriente se apaga inmediátemante

Estuve buscando en internet, y decía que se solucionaba actualizando el firmware, yo ya lo tengo actualizado y el sistema operativo está actualizado hasta la version 10.4.11.

Les agradezco desde ya su ayuda!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

A mi tambien

Publicado por Vlado (1 intervención) el 20/11/2008 16:28:47
Si, yo tengo exactamente el mismo problema, tal vez se daño la bateria, pero no he tenido tiempo de mandarlo a arreglar pues en mi ciudad no hay nada de apple exepto por mi macbook, pero el punto es que me sucede exacto lo mismo, aunque me inicio diferente.

En mi caso yo lo encendi y aparecio la pantalla blanquiita del principio y apenas aparecio la manzana. puff, se apago, luego lo prendia y a los 4 segunos exactos se pagaba, asi que lo conecte y si prendio perfecto pero lo desconecto y puff se apaga.

Lo mas raro es que cuando yo lo dejo cerrado y la lucecita de reposo comenza a titilar, lo puedo desconectar y no se apaga, pero para volverlo a abrir es necesario conectarlo o se apaga de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

mi macbook no apaga

Publicado por Carlos Alonso (1 intervención) el 11/11/2009 18:31:23
hola muchas gracias por este foro, mi problema es que mi macbook no apaga se queda el desktop con un circulo de avance de color gris y no apaga esto sucedio despues de actualizar espero me puedan ayudar gracias por su amable atancion saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mi macbook se apaga solo!

Publicado por megaman (1 intervención) el 12/07/2010 22:07:43
las ,mac cuestan mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mi macbook se apaga solo!

Publicado por Jose Luis (1 intervención) el 11/11/2010 07:55:29
Hola, me ocurre el mismo problema de apagado subito que te ocurria a ti, como conseguiste solucionarlo, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mi macbook se apaga solo!

Publicado por megadelt (8 intervenciones) el 11/11/2010 13:15:28
Hola. Al final opté por cambiarle la batería y con eso se solucionó, espero que tengas suerte. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mi macbook se apaga solo!

Publicado por guido (1 intervención) el 08/02/2011 19:34:00
me pasa lo mismo, exactamente lo mismo, no se como solucionarlo. si sabes de algo chifla, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mi macbook se apaga solo!

Publicado por David Lara (8 intervenciones) el 08/02/2011 19:54:28
Mira, en mi caso era la betería la que ocacionaba el problema, se la cambié incluso por una alternativa y se solucionó. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar