Mantenimiento - El PC se apaga solo y luego se reinicia

 
Vista:

El PC se apaga solo y luego se reinicia

Publicado por Mario Talero (1 intervención) el 15/09/2008 23:55:06
Tengo Widows Xp y mi aparato se apaga solo y luego se reinicia asiendome perder lo que esto y trabajando como puedo arreglar eso?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:El PC se apaga solo y luego se reinicia

Publicado por Cornelio Pérez Camacho (2 intervenciones) el 19/09/2008 23:03:11
ve a inicio
mi pc clic derecho propiedades
opciones avanzadas
donde dice inicio y recuperacion ve a opciones avanzadas ahi quitas el reinicio de xp y ya no se te reinicia

Espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:El PC se apaga solo y luego se reinicia

Publicado por FRANCISCO (2 intervenciones) el 30/01/2009 22:17:15
DA LA SENSACION DE QUE SE PUEDE TRATAR DE LA PASTA DISIPADORA DE CALOR QUE SE SITUA SOBRE EL MICROPROCESADOR, PIEWNSO QUE DEBERIAS DESMONTAR EL VENTILADOR CON EL DISIPADOR LUEGO LIMPIAR CON CUIDADO LA PASTA QUE EXISTE Y COLOCAR UNA NUEVA CAMADA DE PASTA.

SUERTE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:El PC se apaga solo y luego se reinicia

Publicado por Miguel Ángel (30 intervenciones) el 30/01/2009 23:17:53
Hola:

Por lo general estos problemas suceden cuando los ventiladores no están trabajando como debe ser porque se encuentran sucios y no está refrigerando correctamente el mcro.

Una buena limpieza de la pc. ayuda.

Miguel Ángel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar