Mantenimiento - Haz el negocio de tu vida

 
Vista:

Haz el negocio de tu vida

Publicado por Francisco (1 intervención) el 26/10/2008 02:52:26
Primero que nada, este no es un anuncio 'gane dinero en pocos días sin hacer nada'... dicho esto quiero ofrecer en este espacio una oportunidad única para aquellos que se decidan a mejorar radicalmente su situación económica.

A continuación, una serie de preguntas y sus respuestas:

1. ¿Para quién es esta gran oportunidad? .- Es principalmente para personas que se dedican a ofrecer servicios de mantenimiento y reparación de computadoras (que vayan empezando o tengan un negocio pequeño); aunque también puede aprovecharlo alguien para iniciar un negocio de este tipo.

2 ¿De qué se trata? .- De un nuevo esquema de negocios, innovador y con muchos beneficios, tanto para los clientes como para el prestador de servicios.

3 ¿Qué hay que hacer? .- Ponerte en contacto conmigo ya sea por messenger o correo electrónico: [email protected] ...

4 ¿Me puedes dar más datos? .- Solamente de manera privada y a gente seria que quiera hacer negocio e innovar en su ciudad

Dicho esto, espero mensajes... procuraré estar al tanto de este hilo para quienes quieran hacer preguntas directamente aquí...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder