Mantenimiento - Problema con Disco duro

 
Vista:

Problema con Disco duro

Publicado por MarioGC (2 intervenciones) el 21/01/2009 16:33:09
Tengo un problema con mi disco duro, este dìa encendi mi maquina, y solo me aparecio un texto que dice (uli raid bios v1.09 m5287 uli electronics inc 2005 all tights reserved, dentifying ide drivers .o., alguien me podria decir que puedo hacer porfavor?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Problema con Disco duro

Publicado por Gabi (17 intervenciones) el 10/02/2009 14:38:05
Por lo que puedo entender, no te reconoce el disco duro.
Has cambiado el disco o el cable de sitio?
Lo digo porque lo que te dice es que no tiene disco duro en el puerto (cables) de raid de la marca ULI modelo m5287 que está instalada en la placa y gestionado por la BIOS.
Me faltan datos, tipo de disco duro (IDE, SCSI, SATA), datos que te ponga la bios en el arranque, (DISC 0 ..... DISC 1 .... DISC 2 .....).

Si el disco duro sale en la pantalla de la BIOS, lo mejor es desconectar el RAID si no lo utilizas, ese dispositivo se utiliza (principalmente), para gestionar 2 o más discos duros como si fueran 1 (clonado), así si el disco principal se daña, el disco clonado se pone como principal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar