Mantenimiento - cambios de archivo

 
Vista:

cambios de archivo

Publicado por ezgy (1 intervención) el 30/01/2009 19:43:16
Muchas gracias, me encantaria que pudieran ayudarme, tengo un problema con mi memoria USB es una Kingston de 8gb y cuando gravo archivos, en especial musica en mp3 pues al querer leerlos en un ordenador o en un equipo no los lee, adicionalmente cambian de formato, ocurre tambien cuando copio un archivo de musica de una carpeta a otra en la misma memoria, podrian ayudarme. gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:cambios de archivo

Publicado por Gabi (17 intervenciones) el 10/02/2009 14:23:44
¿ has probado de volverlos a leer con tu ordenador ? Si la respuesta es sí y va bien, el fallo lo tienen los otros ordenadores.
Si no los puedes volver a leer en tu ordenador, el fallo debería ser que no los pasas bien o algo por el estilo...
¿ con que reproductor lees los mp3 en los otros ordenadores ?, lo digo porque algunos reproductores tienen la "mania" de asociarlos con ese programa, pasarlos a la biblioteca, cambiar apariencia, etc... (ej: windows media)
¿ puedes ver la extensión de los archivos en los demás ordenadores ? Si la respuesta es no, es porque en las opciones de carpeta tienen activa la opcion de "ocultar extensiones de archivo para tipos de archivos conocidos".



Espero haberte sido de alguna ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar