Mantenimiento - la pc no da video

 
Vista:

la pc no da video

Publicado por sonia (1 intervención) el 20/03/2009 18:12:21
BUEN DIA, ESPERO ME PUEDAN ASESORAR, YA QUE TENGO DOS MAQUINAS LA PRIMERA ES UNA GATEWAY CON MEMORIA RAm DE 513MB, procesador pentium 4, CON SO XP, Y LA SEGUNDA ES UNA HP PAVILION W5040LA CON MEMORIA RAM DE 512 MB, PROCESADOR PENTIUM 4 Y SO XP.
AMBAS PRESENTAN NO DAN VIDEO, YA PROBE CAMBIANDO EL MONITOR Y ESTE FUNCIONA BIEN CON OTRAS COMPUTADORAS, LAS DOS APARENTEMENTE ENCIENDEN YA QUE TRABAJA EL VENTILADOR PERO NO DAN VIDEO, CUANDO LAS ENCIENDO LA PANTALLA SE QUEDA EN NEGRO Y NO APARECE NINGUN MENSAJE NI NADA.
ME DI CUENTA DE QUE LA TARJETA DE VIDEO LA TRAEN INCLUIDA EN LA TARJETA MADRE, Y QUERIA COLOCARLES OTRA TARJETA DE VIDEO PERO NO EXISTE UNA RANURA EN DONDE INSERTARLA, ASI QUE NO SE QUE PUEDO HACER PARA CONOCER LA CAUSA DE QUE ESTAS MAQUINAS NO DEN VIDEO.
ESPERO ME PUEDAN AYUDAR A RESOLVER MI DUDA. GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:la pc no da video

Publicado por Jhonva (3 intervenciones) el 09/07/2009 16:09:14
Problemas inicialmente de memoria o por ultimo de targeta de video
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:la pc no da video

Publicado por Jose (Venezuela) (3 intervenciones) el 29/10/2009 05:45:17
Hola, Sonia. Primero debes verificar si e teclado reacciona. Observa si las teclas NUMLOCK, BLOQUEO MAYUSCULAS encienden y apagan las luces que indican su actividad (por lo general, se encuentran por encima del teclado numerico, a la derecha del teclado). Si estas luces reaccionan cuando presionas las respectivas teclas, entonces el procesador estça funcionando, al igual que la memoria. Eso indica un problema de la tarjeta de video. Como es integrada, intenta "resetear" la mçaquina moviendo el "jumper en la tarjeta madre de CLEAR CMOS. Si las luces anteriormente citadas no reaccionan, entonces estas ante un problema relacionado con tarjeta madre, memoria o procesador. Debes primeramente sacar los modulos de memoria y limpiarlos. Colocalos de nuevo y enciende la computadora. Si persiste el problema, es dificil que puedas identificar cual es la parte que falla. Espero que no sea tan grave, y que mi informaciçon te sea de utilidad. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar