Mantenimiento - boot device

 
Vista:

boot device

Publicado por gallo83 (1 intervención) el 02/08/2009 14:27:50
Hola, al arrancar el portatil me aparece el mensaje boot device y a continuacion hardware, cd room, disquet a, pxe lan, este ulimo es el unico que puedo elegir, me aparece otra pantalla en negrocon letras pero me retorna a la de boot device, ¿Alguien me puede ayudar a iniciar windows correctamente? Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:boot device

Publicado por Evaristo Rodriguez Rabano (9 intervenciones) el 29/10/2009 14:55:37
Ese mensaje en realidad es una pregunta que te hace el arranque del sistema para que le indiques desde donde debe cargar el sistema operativo. Desde CD y disquete no te deja pues en realidad alli no tienes nada. No se por que te deja desde lan...
Solucion: cuando se inicie el sistema y antes de que arranque el sistema operativo, te aparecera la opcion de entrar en el SETUP, presionando F2 o Supr. Una vez dentro del setup busca la opcion de arranque, (posiblemente ponga algo asi como boot device y te permita dos o tres opciones por orden) pon primero el disco duro HD. Salvar y guardar y reiniciar.
Ten cuidado, si tocas lo que no debes en el SETUP, despues puedes tener mas problemas. Toca solo la secuencia de arranque...
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar