Mantenimiento - informatico

 
Vista:

informatico

Publicado por leonel (1 intervención) el 22/08/2009 20:00:12
hola quesiera saber por que mi computadora noi arranca cuales serian los posibles problemas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:informatico

Publicado por Gabi (17 intervenciones) el 28/08/2009 10:01:42
Los motivos por los que un ordenador no arranca son muy variados te digo algunos:
No estar echufado a la red eléctrica (aunque parezca mentira, hay gente que todavía no sabe que un ordenador tiene que estar enchufado), cable de electricidad roto, falta de corriente eléctrica en el enchufe, fuente de alimentación averiada, placa base estropeada.
Con estos fallos el sistema no arranca nada, pero hay otros fallos que hacen que el sistema no funcione.
Fallo de procesador (los ventiladores se encienden pero no termina de arrancar), fallo de tarjeta gráfica (hace pitidos y se bloquea), fallo de memoria ram (tambien pita y se bloquea), fallo de BIOS (idem).
Otros fallos son más localizables por haber pasado el test de BIOS (Sistema de la placa, donde te sale lo que tiene el ordenador, para entendernos).
Si falla el disco duro donde está instalado el windows, es windows no arranca (lógico).
Si falla los ventiladores, llegará un momento en el que se pare el sistema, por exceso de calor.
Si falla el monitor no se verá nada (obvio), etc...
Para saber más o menos qué le ocurre a tu ordenador lo mejor es que describas lo que hace, o sea, se enciende algún ventilador?, pita? sale algo en la pantalla?

Espero haberte sido de alguna ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar