Mantenimiento - Falla monitor...

 
Vista:

Falla monitor...

Publicado por Manuel S. (1 intervención) el 30/08/2009 20:55:45
Hola que tal, quisiera ver si alguien me puede ayudar con esta falla, resulta que estaba trabajando normalmente con mi pc, copiando algunos archivos de un cd al DD, la pc tiene WInxpSP2, y despues de una hora, el monitor como que se fue la imagen, fui movi el mouse y empezo a dar la imagen, posteriormente comenzo a sacar humo el monitor y la apague...

Despues la enciendo y da imagen, unos 3 segundos y se a apaga, posteriormente saca humo...

quisiera saber si algo del CPU le es ta provocando esa falla al monitor, ya sea la Tarjeta de Video, o cual creen que sea la falla..,, CPU o MONITOR?, compro otro o que onda, o que tal lo compro y resulta que no es el monitor...


Les agradeceria me pudierasn ayudar..

Muchas GRacias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Falla monitor...

Publicado por Ivan (3 intervenciones) el 01/09/2009 23:34:51
Hola:

99,99% de posibilidades el monitor por lo que comentas.

Pero puedes hacer una cosa, enciende el monitor si que este conectado la VGA para ver que te hace.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Falla monitor...

Publicado por roque (1 intervención) el 03/10/2009 19:43:37
tengo que un monitor que se enciende y a los 2 minuto se apaga y se buelve a prender y se apaga que podra ser el flaivak pregunto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar