Mantenimiento - recuperar informacion

 
Vista:
sin imagen de perfil

recuperar informacion

Publicado por wenceslao (3 intervenciones) el 15/10/2009 03:05:05
Bueno, se trata que mi portatil, cierto dia no quizo arrancar, entonces un sabiondo me lo formateo y se perdio toda la informacion, he escuchado que existe la probabilidad de recuperar mi informacion mediante una aplicacion, entonces me gustaria que me ayudaran en el tema, de antemano gracias.

Saludos desde Colombia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:recuperar informacion

Publicado por Miguel Angel (30 intervenciones) el 15/10/2009 17:46:29
Hola:

Si no hiciste nada, se puede recuperar.

De hecho existen herramientas Ontrack Recovery y si puedes ingresar a Linux, pues alli existen muchas mas alternativas.

Saludos.

Miguel Angel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:recuperar informacion

Publicado por Solutek Informatica (5 intervenciones) el 10/03/2010 06:16:54
Extracción de información desde equipos de computo afectados eventualmente por algún daño, siempre y cuando el disco duro se encuentre en buenas condiciones, con esto se hace referencia a que no tenga golpes, o daños físicos.


Ofrecemos el servicio de recuperación de archivos borrados, eliminados o dañados, archivos de discos duros y conversión de archivos a formatos digitales.

La recuperación de archivos borrados eliminados o dañados se puede efectuar desde cualquier tipo de disco duro, soporte o sistema operativo.

Contamos con los medios necesarios para recuperar archivos en la mayoría de los sistemas operativos.

Dispositivos de almacenamiento en la recuperación de archivos borrados eliminados o dañados

Memorias USB
Discos duros ATA/EIDE/SATA/SCSI
Dispositivos de almacenamiento extraibles (Unidades USB/FireWire, USB portable)
Medios Digitales (CompactFlash, SmartMedia, SD Secure Digital, Memory Sticks)

Sistemas operativos Soportados para recuperar archivos borrados eliminados o dañados


MS-DOS
Windows 3.11
Windows 95/98
Windows ME/Windows XP/2000
Windows NT Server
Windows 2000/2003 Server
Windows Vista
LINUX
MACINTOSH

Contactenos en: http://www.solutekcolombia.com/recuperacion_informacion.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:recuperar informacion

Publicado por Evaristo Rodriguez Rabano (9 intervenciones) el 29/10/2009 12:03:22
Bueno, a mi me ha pasado con varios clientes y he usado TestDisk ES. En mi Web lo encontraras, en el apartado de Software libre. Desde alli lo puedes descargar y ver como funciona...
Recuerda que no debes instalar el programa en ese disco... y tampoco escribir nada mas desde que se hizo el formateo... Yo suelo trabajar conectando el disco duro a recuperar como segundo disco y como esclavo, pero creo que tambien funciona conectandolo por USB.
Saludos y suerte desde España
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar