Mantenimiento - MI LAPTOP NO ENCIENDE

 
Vista:

MI LAPTOP NO ENCIENDE

Publicado por Luis (1 intervención) el 20/10/2009 23:37:09
tengo una dell xm1330 la cual se me cayo al piso, dañosfisicos solo tiene un pokito despegado la parte del teclado pero lo de mas bien, solo que al momento de encender elboton de power hace el juego de luces como inicia normalmente tanto de bluethot etc, pero solo dura como 5 seg hace un ruidito y se apaga, ya la intente prender sin el cargador y tampoco, me dicen que es la mother, otros las memorias y tambien que el recubrimiemto del rocesador que esmuy fragil y que no hay mas que cambiarle la tarjeta pero eso sale carisimo ya que llame a dell y me sale en mas de 4000 pesos la tarjeta madre, y lo peor aun la estoy pagando, necesito ayuda urgente que hago?.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MI LAPTOP NO ENCIENDE

Publicado por Miguel Angel (30 intervenciones) el 23/10/2009 17:17:35
Por supuesto que se daño la tarjeta madre, eso de poquito despegado y todo lo demás bien me suena a una persona que no conoce nada del asunto.

Cualquier choque por muy insignificante que sea daña cualquier portatil sin interesar la marca.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MI LAPTOP NO ENCIENDE

Publicado por Miguel Angel (30 intervenciones) el 23/10/2009 17:18:48
Por supuesto que se daño la tarjeta madre, eso de poquito despegado y todo lo demás bien me suena a una persona que no conoce nada del asunto.

Cualquier choque por muy insignificante que sea daña cualquier portatil sin interesar la marca.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

mi latop falla

Publicado por wilder ortiz tello (1 intervención) el 29/01/2010 15:46:21
ante todo mis saludos por la ayuda dada y bueno tengo una latop olidata y hace 2 semanas la pantalla cada vez que la prendo se pone borrosa o le sale rayas eso a que se debe quisiera una ayuda claro no es constante pero si en casi toda las veces quisiera saber si necesita mantenimiento o que lo q tiene gracias por su ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MI LAPTOP NO ENCIENDE

Publicado por Karlos (1 intervención) el 18/07/2010 07:43:37
Facil mamacita, conecta el cable de energia y presiona el boton de encendido ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajjajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajaja
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MI LAPTOP NO ENCIENDE

Publicado por Evaristo Rodriguez Rabano (9 intervenciones) el 29/10/2009 11:51:05
Mal asunto. Mi recomendacion es que si tienes a algun amigo que sepa de electronioca te lo mire, pero creo que la averia es importante y su reparacion costosa. Revisa que los modulos de RAM estan bien insertados, lo mismo con el disco duro... poco mas puedes hacer por tu parte.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MI LAPTOP NO ENCIENDE

Publicado por Solutek Informática (5 intervenciones) el 10/03/2010 06:25:36
Solutek Informática es una solución completa de servicio para aquella persona que cuenta con una computadora en casa, no sólo por la calidad de su personal, sino también por la garantía y el respaldo que ofrece.

En que consiste el servicio de Solutek Informática:

Limpieza interna y externa.
Ensamble y desemsamble.
Mantenimiento preventivo (se recomienda cada 6 meses para que su equipo este en optimas condiciones).
Mantenimiento correctivo.
Actualización e instalación de programas.
Actualización de partes.
Servicio a domicilio en la ciudad de Bogota y sus alrededores.
Eliminación de archivos temporales (Internet, Programas y de Sistema).
Desinstalar programas innecesarios que afectan al rendimiento del Sistema Operativo.
Desactivar programas de inicio cuando se prende el computador.
Utilidad de Desfragmentación del Disco Duro.
Comprobar los errores en el disco duro.
Reparar los archivos del sistema.
Incluye Diagnostico Software y Hardware.
Cotización para actualización en Procesador, Memoria, Disco Duro y Unidades de CD o DVD.
Venta de garantías extendidas para su computador, por parte de Solutek Informática que pone a su disponibilidad un técnico que dará solución a sus problemas en un plazo de hasta 24 Horas.

Además nuestro servicio de mantenimiento de computadores cuenta con ventajas como:

Hoja de vida o historia clínica del equipo.
Precios muy competitivos.
Soporte vía remota y telefónicamente.
Información de las novedades y promociones mensualmente.
Mantenimiento correctivo.
Servicio a domicilio.
Pago a través de Internet de nuestros servicios.
Soporte gratuito del estado de su computador, trámites y/o servicios requeridos en [email protected]. Lunes a viernes de 9:30 am - 5:30 pm.
Solutek informática esta en proceso de certificación ISO 9000.
Proporcionamos asesoramiento sobre los tipos de equipos, computadores, suministros tecnológicos, disponibles para cubrir sus necesidades especificas.
Instalamos dispositivos y entrenamos de la forma más adecuada a nuestros clientes para que utilicen sus equipos con un máximo de potencial.

RECUERDE QUE PARA NOSOTROS SIEMPRE ES UN GUSTO ATENDERLO!

http://www.solutekcolombia.com/mantenimiento_y_reparacion_de_computadores_de_escritorio_y_portatiles_bogota_colombia.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar