Mantenimiento - S.O.S. NOTEBOOK

 
Vista:

S.O.S. NOTEBOOK

Publicado por JORGE (6 intervenciones) el 28/12/2009 14:08:06
Hola amigos del Foro: Hace un año aproximadamente me compré una NOTEBOOK ACER – modelo ASPIRE 5315 y desde hace cuatro días comencé a tener problemas con el teclado. Resulta que noté que hay seis teclas alfabéticas que dejaron de marcar la letra correspondiente; es decír que no funcionan, pero solamente seis. Probé al resto y aparentemente funcionan bién. Por favor si pueden ayudarme u orientarme en el tema les estaré muy agradecidos, puesto que la garantía ya caducó. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:S.O.S. NOTEBOOK

Publicado por gabi (17 intervenciones) el 02/01/2010 15:12:06
Lo mejor que puedes hacer es comprarte un teclado USB, ya que el gran inconveniente de los teclados de portátiles es precisamente que si estropea, es muy costoso reparar, aunque también podrías mirar si sólo se han salido las teclas de su sitio.
Aunque ya te digo, te sale más barato y más rápido comprarte un teclado por USB, el modelo que más te guste, y se acaba antes. Si lo que quieres es que el nuevo teclado sea "transportable", te recomiendo los de silicona, ya se pueden enrollar, lavar, etc... aunque sean un poco "incómodos" de manejar (teclas más duras).

Espero haberte sido de alguna ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:S.O.S. NOTEBOOK

Publicado por JORGE (6 intervenciones) el 05/01/2010 12:52:48
Muchas gracias por tu aporte amiga del foro!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Victor Hugo

RE:S.O.S. NOTEBOOK

Publicado por Victor Hugo (7 intervenciones) el 25/02/2010 01:39:37
Tengo la misma maquina, y antes de que la formatease y me diese el problema que tengo; un dia me paso algo parecido, y la desarmé con mucha pasiencia, y la limpié con alcohol y me tomé otros sorbos por las dudas -como simpatía- y empezó a funcionar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:S.O.S. NOTEBOOK

Publicado por JORGE (6 intervenciones) el 26/02/2010 16:05:56
Víctor: Ja, Ja, muy bueno tu humor!!!!!!. Gracias por tu aporte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar