Mantenimiento - MONITOR AUSE

 
Vista:

MONITOR AUSE

Publicado por BORNIS VILLAFAÑE QUINTANA (1 intervención) el 15/03/2011 17:19:35
Necesito el favor de cualquier amigo ó colega que tenga un MONITOR AUSE modelo 775BI lo destape u me proporcione los valores resistivos ó el código de colores de las resistencias R100 y R154 respectivamente ya que Q181 se quemó y por consiguiente dichas resistencias. Estoy intentando reparar el monitor, pero las resistencias se quemaron de tal forma que no se sabe su valor ni se identifican sus colores. Muchas gracias a quién me pueda ayudar. Estoy a sus ordenes.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

MONITOR AUSE R100 Y R154

Publicado por ELCOCHUMO (1 intervención) el 27/09/2011 22:06:54
Los valores de las resistencias son: R100 33ohm 5% y R154 1K 5%. el Q181 es el STK0765 y las 2 R estan debajo de este Q (esto ultimo es solo para q sepas q no te estoy dando los valores al azar). Espero que te sirva si no lo has solucionado. hasta pronto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

MONITOR AUSE

Publicado por humberto mendoza (1 intervención) el 08/06/2014 03:36:12
buenas noches señor: villa fañe tengo un problema igual con un monitor dela misma marca y modelo cambie el el mosfet stk0765 y el ic ka3842 dela regulación me trabajo calidad una hora y des pues reventó el mosfet y me daño las mis resistencias ya las cambie mas el mosfet y el ic pero no quiere trabajar Me gusta: Está pregunta es útil y esta clara
0
No me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil

Asunto: MONITOR AUSE
Autor: BORNIS VILLAFAÑE QUINTANA [email protected] (1 intervención)
Fecha: 15/03/2011 17:19:35
Necesito el favor de cualquier amigo ó colega que tenga un MONITOR AUSE modelo 775BI lo destape u me proporcione los valores resistivos ó el código de colores de las resistencias R100 y R154 respectivamente ya que Q181 se quemó y por consiguiente dichas resistencias. Estoy intentando reparar el monitor, pero las resistencias se quemaron de tal forma que no se sabe su valor ni se identifican sus colores. Muchas gracias a quién me pueda ayudar. Estoy a sus ordenes. el plano de toda la fuente se posibles el plano de la etapa de la fuente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

MONITOR AUSE

Publicado por Italo Neira (1 intervención) el 07/03/2017 17:27:32
Necesito el favor de cualquier amigo ó colega que tenga un MONITOR AUSE modelo 775BI lo destape u me proporcione los valores resistivos ó el código de colores de las resistencias r 308a
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar