Mantenimiento - PC dañada se reinicia

 
Vista:
sin imagen de perfil

PC dañada se reinicia

Publicado por alan (1 intervención) el 28/02/2014 19:58:14
Hola a todos hace unos dias he tenido esta falla en mi PC trabaja 5 minutos o menos y se traba y se pone como la imagen se pone negra la pantalla y en letras azules pixeleadas muestra el error el sistema pero no se puede observar el mensaje que se ve. Ya realice lo siguiente y no he podido solucionar esta falla:

- Recuperar el sistema de windows XP SP3 si es que se daño algunos archivos de windows.
- He limpiado ventiladores y no tienen polvo y están conectados correctamente los dispositivos.
- He escaneado con un antivirus (McAfee) con licencia, Antyspywire, Malware, con CCleaner y nada no existen virus o gusano, troyano alguno que pueda causar la falla, esto lo hice en modo a prueba de errores ya que solo asi puedo trabajar en la PC.

Espero alguien me pueda ayudar a resolver este problema.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

PC dañada se reinicia

Publicado por Martha (8 intervenciones) el 28/02/2014 22:45:26
Los errores que se producen "a los cinco minutos de arrancar" suelen deberse a calor.
Tienes un componente mal que al calentarse varía sus propiedades (cualquier CI de silicio).
Antiguamente cuando eran mas sencillos de cambiar, se les aplicaba nitrógeno líquido, y si la placa funcionaba, ese era el componente averiado.
Pero claro, el dispositivo no funcionaba mientras el componente estaba caliente. Es decir, tenías que dejarlo enfriar un rato.
Por otro lado, las pantallas azules de Windows te las da la BIOS, con su sistema operativo del siglo pasado.
¿Tu pantallazo azul tiene puntero y reloj de arena?. Si lo tiene, eso tiene la pinta de ser un virus.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar