Mantenimiento - USB DEVICE OVER CURRENT STATUS DETECTED

 
Vista:
sin imagen de perfil

USB DEVICE OVER CURRENT STATUS DETECTED

Publicado por Ismael (3 intervenciones) el 04/06/2014 17:22:11
Es un ASUS ALL IN ONE ET2220i y hoy he tenido que abrir el ordenador para ponerle masilla termica porque le faltaba al procesador, una vez hecho ésto y no he tocado nada raro ni nada me sale este mensaje de error:


Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve

USB DEVICE OVER CURRENT STATUS DETECTED

Publicado por xve (58 intervenciones) el 04/06/2014 18:40:34
Hola Ismael, tal y como comenta Oscar, es un problema de corriente. Abre la tapa nuevamente y revisa que todo este bien conectado, que no haya nada que este tocando la placa que puede hacerle un pequeño cortocircuito.

Para hacer todas las pruebas, quita el cable de corriente y dale al botón del power para vaciar los condensadores.

Coméntanos, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

USB DEVICE OVER CURRENT STATUS DETECTED

Publicado por Ismael (3 intervenciones) el 04/06/2014 19:18:12
Ya lo desmonte otra vez y no habia ningún componente haciendo mal contacto, me sobró una pieza metálica la cual no tengo ni idea de donde salió pero desde que lo he quitao no funciona, también tener en cuenta que tengo un raton y un teclado via bluetooth que conecto un usb al ordena y me los detecta he probado arrancarlo sin ese usb pero sigue pasando lo mismo.
PD: he intentado lo de la pila pero no tengo npi de donde esta la pila debido a que mi placa es un modelo que no entiendo y no tengo ni idea.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JoaoM
Val: 33
Ha aumentado 1 puesto en Mantenimiento (en relación al último mes)
Gráfica de Mantenimiento

USB DEVICE OVER CURRENT STATUS DETECTED

Publicado por JoaoM (27 intervenciones) el 04/06/2014 23:34:05
Mi recomendacion es; si no tienes idea de nada, lo mejor es entregarla a las manos de un tecnico. ¿porque te lo digo?

Hace unos meses un sr. traego 3 PC que las desarmo para limpiesa interna, y eso que el tiene o tenia onocimiento basico para poder hacer eso.
.
Las armo y solo una funciono, ¿que tenian malo las otras 2? el cable de datos de los Hdsmontado al reves.
No es tu caso, pero me acorde de el.
Si no tocaste nada mas, que solo quitaste el fancoller del CPU y CPU para limpiar y meterla pasta termiva y volver a montar CPU y fancoller y listo, No vaia que sin querer tocaste algun cable y eso es l oque te esta matando la paciencia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

USB DEVICE OVER CURRENT STATUS DETECTED

Publicado por Ismael (3 intervenciones) el 05/06/2014 16:14:13
Ya esta solucionado era que se me habia desconectado un mini cable de datos y no me habia dado cuenta, muchas gracias por todo me abeis sido de gran ayuda.

Un saludo!

Ismael
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

USB DEVICE OVER CURRENT STATUS DETECTED

Publicado por mauricio (1 intervención) el 29/05/2017 06:12:54
hola, que cable de datos de te habia desconectado? por que yo estoy en la misma y nose como solucionarlo. saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

USB DEVICE OVER CURRENT STATUS DETECTED

Publicado por ecanelles (1 intervención) el 22/05/2019 19:38:22
hermano mio seria bueno que nos describieras que quisiste decir con MINICABLE DE DATOS porque esa falla no se resuelve de esa manera
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

USB DEVICE OVER CURRENT STATUS DETECTED

Publicado por Zeta Tecno (1 intervención) el 04/09/2017 06:52:25
La solución de un cliente fue cambiar los periféricos de puerto USB, al conectarlos al frente le daba ese error.
Saludos.- Zeta Tecno
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JOSE
Val: 2
Ha aumentado 1 puesto en Mantenimiento (en relación al último mes)
Gráfica de Mantenimiento

USB DEVICE OVER CURRENT STATUS DETECTED

Publicado por JOSE (1 intervención) el 08/09/2018 17:24:10
Yo desconecte todos los UDB del panel frontal y se soluciono el problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

USB DEVICE OVER CURRENT STATUS DETECTED

Publicado por johancvargas (1 intervención) el 26/12/2018 16:34:01
Tengo ese error, pero los puertos delanteros funcionan normal, los usb traseros 3.0 son los que supongo dan el error, ya que no detecta el teclado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar