Mantenimiento - no prende mi pantalla ni teclado

 
Vista:

no prende mi pantalla ni teclado

Publicado por IGNACIO RODRIGUEZ (2 intervenciones) el 11/06/2014 23:57:48
prendo la compu, y al parecer funciona el cpu, trabaja el lector de discos, trabaja el disco duro prende el foco del cpu. lo que note al hora de prebder el cpu prenden los focos del teclado y se apagan luego luedo y ya no da sela de monitor ni teclado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de giancarlo

no prende mi pantalla ni teclado

Publicado por giancarlo (1 intervención) el 12/06/2014 00:05:05
en general: se que es tonto decirlo, pero verifica que esten conectados correctamente, segundo, cambia el cable de poder(el que va a la corriente) del cpu y ponle al monitor, para comprobar que funcione, deberia prender la lucecita verde, amarillo, rojo, etc.

comprobando lo anterior, de estar correcto, yo aconsejaria destapar el case, retirar la memoria(s) y limpiar los contactos, si es posible con un borrador (solo a los contactos, cuidado con los resistores o cuadraditos pequeños que encuentres), vuelve a ponerlo y encender. No esta de mas decir que desconectes los cables de corriente antes de destaparlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no prende mi pantalla ni teclado

Publicado por ignacio rodriguez (2 intervenciones) el 12/06/2014 16:29:24
ya hice lo de las memorias de hecho las cambie, probe con otra fuente de poder, cambie pila de bios, quite disco duro y lo cheque en otra compu. en otra compu me hizo lo mismo y cambie memoria en ram y funciono, pero esta creo que si va hacer la tarjeta madre
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar