Mantenimiento - toshiba satélite no enciende pantalla

 
Vista:
sin imagen de perfil

toshiba satélite no enciende pantalla

Publicado por JuanMi (6 intervenciones) el 18/01/2015 23:45:04
Hola a todos, tengo un problema con un portátil Toshiba Satellite l50d b 15z. Estando funcionando correctente, bajamos la pantalla y tras volver a los 40 min, el portátil arranca pero no enciende la pantalla.

Forzamos apagado dejando pulsado el botón de encendido y sigue igual. Alguien puede dar una idea de porque puede ser???

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve

toshiba satélite no enciende pantalla

Publicado por xve (58 intervenciones) el 19/01/2015 08:03:53
Hola JuanMi, has probado a conectar un monitor externo al portátil? De esta manera veras si es un problema del ordenador que no arranca, o problema de la tarjeta de vídeo o pantalla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

toshiba satélite no enciende pantalla

Publicado por Wilder (1 intervención) el 25/01/2018 20:15:58
Buenas tardes a todos: Tengo un laptop toshiba satelite l45-b42185l. Pues ya me esta volviendo loco no se cual es problema y solución. Bueno este equipo enciende normal pero cuando ya pasa un par de horas se pierde la pantalla ojo que esta normal encendido el equipo. Ahora he revisado el sin bataria sigue lo mismo, he probado con cable hdmi normal se puede ver la pantalla en tv. En serio ya no se q hacer por favor necesito ayuda. urg.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado 1 puesto en Mantenimiento (en relación al último mes)
Gráfica de Mantenimiento

toshiba satélite no enciende pantalla

Publicado por Carlos (1 intervención) el 31/12/2019 10:43:30
Buena noche, se me ha caido la laptop desde una distancia no muy alta, desde ese momento el computador enciende pero no da imagen, encienden los leds de encendido, tecla mayuscula y tecla "bloqueo numerico". Tambien inserte una memoria usb y suena como cuando el computador reconoce el dispositivo externo. Que puedo hacer?? Ayuda por favoor!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Nacho

toshiba satélite no enciende pantalla

Publicado por Nacho (5 intervenciones) el 19/01/2015 08:07:34
Ningún golpe ni nada? tampoco instalaste un nuevo controlador?

Te recomiendo hacer lo que dijo xve, así podríamos descartar algunos posibles problemas.

Por otro lado al prender y al apagar escuchas el sonido de inicio y esas cosas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

toshiba satélite no enciende pantalla

Publicado por lorena murua (1 intervención) el 08/04/2017 19:13:03
hola soy lorena ,lei lasindicaciones que habia escrito, he hice todo lo que dice ,y prendio la pantalla , ahora el tema es porque sacandola bateria , la pantalla finciona y con bateria incorporada, no me funcionaba quiero saber cual es el motivoque al retirar la bateria si me funciona , "'que falla la bateria o el contacto"'?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

toshiba satélite no enciende pantalla

Publicado por HERMES (1 intervención) el 23/01/2020 00:37:24
esto se debe a que la bateria presentaba un corto circuito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

toshiba satélite no enciende pantalla

Publicado por JuanMi (6 intervenciones) el 19/01/2015 22:20:34
Hola, he probado poner otra pantalla( por salida VGA como ha aportado xve, pero sigue igual, y sonidos... ninguno, no entra BIOS, ni ningun otro sonido. Ventilador, luces de teclado y encendido y carga. todo normal pero nada. Sin video.

Gracias por los aportaciones chicos.

Pero aun sigo igual :(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

toshiba satélite no enciende pantalla

Publicado por juanmi (6 intervenciones) el 19/01/2015 22:47:39
Edito: es nuevo, tiene 14 dias, pero es necesario sacar cierta informacion en el caso de tener que enviar a garantia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Nacho

toshiba satélite no enciende pantalla

Publicado por Nacho (5 intervenciones) el 20/01/2015 00:12:56
Ningún pito que suene al prenderlo. nada?, quizás la bios intenta comunicarse.
Tu computadora funciono antes, no? no sentiste que se sobrecalentamiento? o lo dejaste una noche sin apagar o algo así?
La computadora la estas probando con la bateria o sin ella?

Se me vienen dos causas a la cabeza, una es la fuente de poder y otra es el tema del sobrecalentamiento... nose que piense xve pero recuerdo un rumor (real al parecer a muchos le funciono) que si encendías la computadora y sobre esta le ponías una manta para que esta se sobrecaliente... luego de unos 30 minutos apagas la computadora y la enciendes otra vez la pantalla funcionaria (no lo pruebes, confió mas en xve).

Supe que tenia que ver con las tarjetas nvidia, y creo que fue una falla de fabrica bien conocida.

(El problema del sobrecalentamiento, segun lo que supe tenia que ver con que el calor afectaba a las soldaduras de la tarjeta de video)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

toshiba satélite no enciende pantalla

Publicado por JuanMi (1 intervención) el 20/01/2015 00:18:18
es un A6 de AMD, 6 GB de Ram y W8.1, nuevo, de 12 días iniciado, es mas, aun tiene office y antivirus trial (eventual) ya que aun no le he puesto los completos. EStaba funcionando bien, genial, y al bajar la tapa para salir y comprar, al volver a los 40 min, no iniciaba, sin respuesta a teclas, tecla de encendido... nada. Presioné el boton de encendido para forzar apagado, se cargó la bateria completamente estando apagado. y nada. Mismo comportamiento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Nacho

toshiba satélite no enciende pantalla

Publicado por Nacho (5 intervenciones) el 20/01/2015 00:22:59
Ya que estas pendiente me gustaría intentar algo, que encontré en google buscando info:

Quita la batería y el cable, déjala totalmente desconectada, y presiona el botón de encendido por 5 minutos, intentaremos descargar cualquier residuo de corriente que este en la placa.

luego conectala (sin la batería) e intenta encenderla, dime si funciona,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

toshiba satélite no enciende pantalla

Publicado por JuanMi, (1 intervención) el 20/01/2015 00:27:03
Gracias, voy a probar pero...

La bateria está tras la tapa trasera, 11 tornillos con crema azul (para la garantia) y sin quitarla es imposible quitar la bateria.

Dejarla sin corriente he probado ya, dejando que se apague y luevo volver a intentar encender, y nada. por eso la cargué completamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Nacho

toshiba satélite no enciende pantalla

Publicado por Nacho (5 intervenciones) el 20/01/2015 00:35:44
Ok, mi error por no verificar el modelo, de todas formas te recomendaría descargarla, pero nuevamente es preferible esperar a xve. // Esto puede pasar porque por algún problema en la corriente puede haber un bloqueo, entonces es necesario quitar todo rastro de energía, ten en cuenta que la placa tiene unas pequeñas pilas llamadas condensadores, que guardan energía y por esta razón es necesario seguir apretando el botón aun cuando el computador no enciende.

Y no te desanimes, porque como esta se me ocurren otras dos soluciones, la de la toalla y la otra seria actualizar la bios.

(no quites los tornillos ni nada)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

toshiba satélite no enciende pantalla

Publicado por JuanMi (6 intervenciones) el 20/01/2015 00:40:38
Gracias por las prontas respuestas Nacho,

El problemas es que no enciende pantalla alguna, perdon si no me he explicado bien, nada, ni Bios, ni logos, nada, ni mensaje de tecla para entrar a modo seguro, bios, recuperacion...

Ya he probado a dejar pulsado o repetir todas las teclas F, supr y Del, tecla 0 como he leido en otro sitio buscando info... y aqui el portatil, el nene...., ni caso, solo luz en teclado: tecla de encendido, Bloq Mayus ( cosa que me tiene mosqueado) y Bloq Num.

Gracias de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Nacho

toshiba satélite no enciende pantalla

Publicado por Nacho (5 intervenciones) el 20/01/2015 01:04:19
Si te entiendo, mira te explico:

1) Calor:
Si tu computadora se sobrecalentamiento en algún momento (según lo que he leído en estos años) esta pudo haber sufrido algún daño en las soldaduras. Si esto es así la comunicación entre la tarjeta de vídeo y el resto de tu computadora se ve afectada y por esta razón no tienes NINGUNA señal de vídeo. La posible solución a este problema es aplicar calor nuevamente para que las soldaduras se vuelvan a derretir y a re-soldar al enfriarse. Esto se hace prendiendo la computadora y evitando que el aire circule poniendo una manta sobre ella, de esta manera la computadora se sobre-calentara y ocasionara el error nuevamente, pero esta vez de forma positiva. EN MI OPINIÓN ESTO ES ARRIESGADO, por esto pido la confirmación de xve.

2) Problema de energía:
Una computadora portátil que esta conectada directamente a un enchufe puede tener un problema en caso de que halla una alza de energía inesperada (causada por cualquier daño en el cableado o un error en la compañía distribuidora) esto podría producir que la computadora tuviera ciertos bloqueos provocados para prevenir un daño mayor. Este bloqueo puede afectar a la tarjeta gráfica impidiendo que funcione correctamente. La posible solución es descargar la computadora por completa, esperar a que no encienda, ni siquiera las luces del teclado e insistir presionando el botón de encendido 5 minutos mas con el fin de descargar cualquier micro rastro de energía almacenada (esta energía puede seguir almacenada aun cuando la computadora no encienda). De esta manera no habrán mas bloqueos y al cargarla nuevamente la computadora funcionara correctamente.

3) Bios:
La Bios aun cuando la pantalla no prenda, sigue estando ahi, aun cuando no la veas, y esta puede estar des actualizada. Repito, aun cuando no suene pitido alguno, aun cuando no veas nada en la pantalla puede seguir estando ahi causando problemas, el que tu perisferico no funcione no quiere decir que los procesos normales no estén sucediendo. Solución, actualizar la Bios "a ciegas" esto no lo he hecho nunca así que te pego lo que estoy leyendo:

"El chiste es que hay que bajar desde otra PC el bios mas actualizado (piquenle donde dice "DESCARGA EL BIOS MAS RECIENTE) meterlo en una usb formateada en FAT colocarla en la mini y presionar Fn+ESC y encenderla (con las teclas presionadas), cuando comience a parpadear sueltas las teclas y esperas a que deje de parpadear el boton... cuando se quede encendido lo vuelves a pulsar y la mini se reiniciara y todo funcionara bien.... (Y) en mi caso funciono al 100%"

Fuente: http://es.kioskea.net/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve

toshiba satélite no enciende pantalla

Publicado por xve (58 intervenciones) el 20/01/2015 08:23:11
Lo que dice Nacho, creo que va por buen camino, aunque si solo tiene 12 días, me da que hay algo que se ha roto.

Solo una cosa, cuando la enciendes, se enciende algún led? o indicador de power o del disco duro? algo? o simplemente es como si cuando esta apagado?

Mi recomendación es que vayas a la tienda y que lo revisen o te lo cambien si realmente se ha estropeado.

Ya nos comentaras...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

toshiba satélite no enciende pantalla

Publicado por JuanMi (6 intervenciones) el 02/03/2015 16:29:45
Hola de nuevo chicos, ya resolví el problema, aunque más bien fue él solo. Tras varias descargas y cargas completas reaccionó y encendió. Pregunte en tienda y a los días me contestaron diciendo que les habia pasado con otros equipos.

Parece ser problema al entrar en modo suspensión e hibernación en W 8.1. No le ha vuelto a pasar, de todas formas cambíé el comportamiento de la tapa a "no hacer nada" para evitar que entrara en esos modos.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Ah, y de casualidad.... como se entra en modo seguro en otro toshiba? L50D, he probado todos los F's y nada, a BIOS si he entrado y cambiado al comportamiento de las teclas F a normal, no ha secundaria (teniendo que pulsar Fn)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve

toshiba satélite no enciende pantalla

Publicado por xve (58 intervenciones) el 02/03/2015 16:58:26
Gracias por compartirlo JuanMi!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

toshiba satélite no enciende pantalla

Publicado por Hummb (1 intervención) el 26/06/2016 23:57:52
Gracias por los comentarios, ME FUNCIONARON!!!

Mi Toshiba Satellite L45Dt (batería no extraible con Windows 8.1) entro en suspensión, al querer reiniciar, la pantalla se mantenía en negro y tampoco transmitia imagen a un monitor. Lo que hice fue dejar que la carga de la batería se consumiera por completo, presioné el botón de encendido durante 10 seg, la conecte a la corriente eléctrica, encendí y TODO INICIO NORMALMENTE.

Gracias de nuevo y saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

toshiba satélite no enciende pantalla

Publicado por Alejandro (1 intervención) el 14/07/2016 19:30:06
Querido amigo mi toshiba ya la tengo mas de 1 año la deje conectada por 1hora cuando quise encender la pantalla queda oscura peroen el extremo superior izquierdo aparece un guion como para comenzar a escribir solo eso pestañea ya intente cn quitarle toda la energia pero nada no se si sobrecalentarla comoindicaste, agradecido de antemano espero tu respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

toshiba satélite no enciende pantalla

Publicado por Yonatan Eric (1 intervención) el 12/11/2017 21:57:03
Gracias me funcionó a la perfección, encendía pero no cargaba el bios. Quité la batería, presioné power por 1 minuto y Listo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

toshiba satélite no enciende pantalla

Publicado por Rafael (1 intervención) el 05/02/2019 22:37:45
Hola buenas tardes a mi me pasa lo mismo con una toshiba L505D encienden todos los leds como si estuviera trabajando pero la pantalla negra la otra ves la lleve arreglar en una plaza donde las reparan como en 1 hora me estaba fijando de lejos y le aplicaron calor a la tarjeta madre me imagino que era el microprocesador pero tambien vi que le cambiaron la verdad no se si era una resistencia o un capacitor viendo la tarjeta del lado superior derecho se lo cambiaron pregunte pero obvio no me dijeron encendio todo bien pero a la semana volvio a pasar lo mismo no se si me pudieran ayudar por fa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

toshiba satélite no enciende pantalla

Publicado por Dantesco (1 intervención) el 05/05/2020 06:14:30
A mí me pasó lo mismo, solo saqué la pila y problema resuelto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

toshiba satélite no enciende pantalla

Publicado por Dacostadj (1 intervención) el 24/01/2021 00:43:47
Me ha pasado algo similar. Un portátil satélite pro a30 i5. Tras consultar con el sat de mi proveedor, me pasan los ficheros para actualizar la versión de Bios en DOS, que lo debía poner en un usb, en fat 32 y conectar el portátil con la tecla ° (debajo de esc y encima del tabulador, al lado izquierdo de la tecla 1), tras varios segundos (entre 12 y 20 segundos ( notaras que el ventilador de cpu se acelera y tras vários segundos, lo apagas y ya enciende. En mi caso se ve que es un error de cargar Bios. Espero que os sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

toshiba satélite no enciende pantalla

Publicado por Reinaldo Favián Cabrera Ordóñez (1 intervención) el 21/01/2016 23:39:55
Gracias. Me funcionó con una Toshiba satélite. Excelente foro gracias otra vez. Por un momento pensé q era el chip d video pero no. Ne funcionó sacando la batería, la pila y presionando 5 minutos el botón d encendido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

toshiba satélite no enciende pantalla

Publicado por Walter (1 intervención) el 21/08/2016 15:03:48
Me funciono!Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

toshiba satélite no enciende pantalla

Publicado por Luis (1 intervención) el 28/11/2016 18:20:58
Buenas y gracias por tu respuesta, tengo un Toshiba que plantea el mismo fallo que se describe aquí, lo que comentaste funcionó. Desconozco cual es el error, pero a mi portátil le falla tambien la tarjeta de sonido... Casualidad?? error de fabricación??... Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

toshiba satélite no enciende pantalla

Publicado por Billy Pulido S (1 intervención) el 09/03/2021 15:23:29
Procedí incluso a limpiar los contactos de los módulos de la memoria RAM, desconecte la Main Board y no hay respuesta de vídeo en pantalla y menos por conexión HDMI.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

toshiba satélite no enciende pantalla

Publicado por mauricio (1 intervención) el 01/09/2015 04:00:55
Hola me paso lo mismo, le quite la bateria espere un minuto luego la conecte a la corriente sin la bateria la encendi y arranco. Mi notebook es nueva un a6 con 8gb. parece un problema con la configuración de la energía en el setup. Tengo windows 10 instalado cuando esto me sucedo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

toshiba satélite no enciende pantalla

Publicado por pacheecooo (1 intervención) el 09/01/2016 14:10:00
Buenas, me paso lo mismo y por eso os leo. Lo pare por el boton de encendido y lo deje 5 minutos sin corriente. Luego lo he vuelto a arrancar y ha ido bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

toshiba satélite no enciende pantalla

Publicado por Elí Davan (1 intervención) el 14/02/2016 16:24:52
Hola buenos días.
tengo este mismo problema. la laptop es este modelo
"toshiba a305-sp6931r"

ya le quite la batería y la corriente y precione el botón por 5 minutos y nada, también saque las memorias ram y la pase una goma de borrar,

pero no hay resultado.
pregunta, estos modelos tienen una pila? así como he visto en otras laptps y en las PCs de escritorio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

toshiba satélite no enciende pantalla

Publicado por LUCERO GONZALEZ (1 intervención) el 13/04/2016 20:06:26
yo tengo esté modelo Toshiba Satellite L845D un día la deje prendida cerré la tapa y ya no volvió a encender, la lleve a garantía me dijeron que tenian que cambiar la tarjeta madre no les creo por que la compu enciende y si se escuchan los ventiladores así que no entiendo que puede ser :(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

toshiba satélite no enciende pantalla

Publicado por Eduardo (1 intervención) el 14/08/2016 03:12:10
Yo tenía un problema similar y lo solucioné con la tarjeta ram, pueden ver si está haciendo bien contacto o si está fallando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

toshiba satélite no enciende pantalla

Publicado por Cesar (1 intervención) el 18/09/2016 21:32:14
Buenas, mme sucedió lo mismo con una Toshiba CD55 destapé el monitor para cambiarlo y resultó que era el cable del flex suelto de forma que el monitor no recibia senal. El conector en cuestión se encuentra en la parte trasera de la pantalla justo en el medio y es un cable flex multi pin solo debi reconectarlo y resuelto. Buena suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

toshiba satélite no enciende pantalla

Publicado por RAUL (1 intervención) el 27/07/2017 23:49:24
Despues de tanto batallar encontre una persona en un comentario de youtube. Solo lo que a mi me funciono fue:
ENCENDER LA LAP O PC DEJAR QUE SE PONGA HASTA LA PANTALLA EN NEGRO DESPUES PONERLA EN MODO SUSPENDIDO Y DEJARLA ASI POR UNOS 20 MINUTOS A MEDIA HORA SI TIENES LAP PUEDES BAJAR LA PANTALLA Y DEJARLA POR EL MISMO TIEMPO DESPUES LEVANTAS LA PANTALLA O LA VUELVES A PRENDER O PONER A TRABAJAR Y SOLO SE COMENZARA A DIAGNOSTICAR Y/O REPARAR.
Al menos a mi me ha fincionado espero les ayude y que les sirva saludos.

En las respuestas del primer comentario esta como a mi me funciono justo como se los dije.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

toshiba satélite no enciende pantalla

Publicado por Ruma (1 intervención) el 16/09/2017 00:20:18
Pues mirem que pense que esto eran puras mamadas pero NO ....si funciono y pense que esto no iba a servir pero lo hizo ....GRACIAS POR SU AYUDA A TODOS........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

toshiba satélite no enciende pantalla

Publicado por arturo (1 intervención) el 22/10/2019 19:42:10
Llegue tarde, pero esta es la solución, el CMOS lo guarda la batería, el modelo l40d y el l50d resguardan la entrada al BIOS el cual guarda los valores de hibernacion ( o necesitas ver con una lampara si se bajo el brillo), es necesario sacarla de este modo, esto que lo oacaciona son golpes lo cual daña la batería, yo busque ayuda y algunas son simples o absurdas, despues de trastear y visitar 3 técnicos, descubrí, que hay que resetear el bios mediante una batería nueva, y después con un disco con linux yo lo hice con linux mx lo pase de una PC a esta y si me da vídeo en VGA, de alli hay que preparar la PC para instalar windows nuevamente. después de todo esto no funciona, de plano es un componente que da paso de energía al LED, eso solo lo hace un experto, aquí en mi rancho nadie quiso hacerlo, creyeron que eran mamadas mías. jejeje

NOTA: si se bajo el brillo corresponde a soldar la parte mencionada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de juan jose
Val: 8
Ha aumentado 1 puesto en Mantenimiento (en relación al último mes)
Gráfica de Mantenimiento

toshiba satélite no enciende pantalla

Publicado por juan jose (3 intervenciones) el 31/12/2019 12:43:17
ups que hilo mas antiguo, pense que era mas moderno :D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

toshiba satélite no enciende pantalla

Publicado por Mafer (1 intervención) el 30/06/2020 15:44:34
Hola,
Encontraste una solución, me acaba de suceder lo mismo

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

toshiba satélite no enciende pantalla

Publicado por jorge lopez (1 intervención) el 22/07/2020 21:36:47
me paso el mismo problema con mi portatil toshiba satelite core i5 abri la tapa trasera pero no encuentro la pila del bios ,lo hice limpieza de todo y nada sigue sin responder la pantalla pero cuando conecto a otra pantalla externa funciona perfecto y vi q mi win 10 tiene virus
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

toshiba satélite no enciende pantalla

Publicado por Alejandro (1 intervención) el 23/09/2020 23:52:04
ME PASA LO MISMO, LO HAS SOLUCIONADO??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar