Mantenimiento - Placa de Video xfx 7850 2gb no da señal de 1 dia para el otrol!!! que puede ser?

 
Vista:

Placa de Video xfx 7850 2gb no da señal de 1 dia para el otrol!!! que puede ser?

Publicado por zynek (2 intervenciones) el 20/04/2015 17:49:33
hola, que tal. tengo una situacion muy complicada.. De una dia para el otro no arranco la placa de video. la lleve al servicio tecnico y cambiamos la fuente por una sentey 750w reales y una mother h61mds2 nueva.. y la placa de video sigue sin levantar.. tambien probe la placa de video en diferentes equipos y arranca de lo mas bien.. ya no se porque la placa de video no arranca en mi pc.. aclaro placa xfx 7850 2gb. mother h61mds2. micro i72600 y 8gb ram.. la pc andaba de lo mas bien durante 2 años. asi que no hay problema de compatibilidad. prodria llegar a ser un problema de software? ah aclaro que probe otra placa de video la 7800 1gb y arranco... asi que ya no se q puede ser.. espero una ayuda por favor :(.. gracias gente.. actualmente uso la pc con la onboard.. espero una ayuda
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve

Placa de Video xfx 7850 2gb no da señal de 1 dia para el otrol!!! que puede ser?

Publicado por xve (58 intervenciones) el 20/04/2015 19:59:11
Hola Zynek, no se que sistema operativo estas utilizando, pero si es Windows, puedes probar a iniciar en "modo sin drivers"

Para ello, al iniciar la bios, pulsas la tecla F8 y te aparecerá un menú con opciones...

... llegas a ver la bios??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Placa de Video xfx 7850 2gb no da señal de 1 dia para el otrol!!! que puede ser?

Publicado por zynek (2 intervenciones) el 20/04/2015 23:06:36
hola, puedo usar la pc perfectamente con la onboar.. mi problema es que no puedo hacer q arranque la placa de video. si bien el ventilador gira pero no arranca en mi computadora.. aclaro que la placa enotra pc prende y ahora compre mother fuente nueva. y sigue sin arrancar la placa grafica.. tambien aclaro que durante 2 años anduvo perfectamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar