Mantenimiento - Problemas con Windows 7 al iniciar PC

 
Vista:

Problemas con Windows 7 al iniciar PC

Publicado por Federico (1 intervención) el 07/02/2016 15:56:36
Hola a todos. Me esta pasando cada vez que inicio mi Notebook TOSHIBA Satellite L745, al principio da la impresion que todo se inicia normalmente, pero a los 2 segundos que aparece la pantalla del escritorio aparece un mensaje de error de windows, que comienza a buscar el porque de la falla. A continuación windows reinicia el propio windows (no se si se entiende - no se reinicia la computadora), y a los pocos segundos el escritorio y todos los programas inician normalmente. Detalle: Generalmente este proceso se inicia antes de que se detecte la red wi-fi (no se si sirve de algo este dato).

Pido alguna idea de reparación previa al inicio de windows, o alguna orientacion al respecto, haciendo la aclaración que tengo conocimientos basicos de informatica. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Fabian

Problemas con Windows 7 al iniciar PC

Publicado por Fabian (4 intervenciones) el 23/02/2016 23:00:14
ya que dices que tienes conocimientos basicos, revisa el panel de errores de windows y luego busca en google, posiblemente eso te ayuda si no, me escribes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Problemas con Windows 7 al iniciar PC

Publicado por Manuel (3 intervenciones) el 14/11/2016 20:32:41
Hola,

Podría ser que estuvieras infectado con algún tipo de malware.

Antiguamente llamados "Virus Informáticos", hoy en día se los conoce más técnicamente como: "Malware" (del inglés, malicious software) término que engloba a todo tipo de programa o código malicioso diseñado específicamente para infectar un ordenador y así realizar acciones determinadas (dañinas o fraudulentas) para la cual fue programado.

Para una consulta en mayor profundidad ponte en contacto conmigo desde :

Limpieza de virus

Saludos,

Manuel
Técnico informático
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar