Mantenimiento - mi pc prende normalmente pero depues de entrar no da la imagen del escritorio

 
Vista:
sin imagen de perfil

mi pc prende normalmente pero depues de entrar no da la imagen del escritorio

Publicado por redzlx (3 intervenciones) el 25/06/2016 00:59:10
todo empezo despues de que el sistema operativo se actualizo solo (con el window update), la pc se reinicio como normalmente lo hace pero despues de ingresar con algun usuario la pantalla se queda en negro el mouse se movia y todo pero no podia trabajar, intente en el modo seguro y si aparecio, despues de restaurar el sistema seguia el mismo problema, lo intente de nuevo pero esta ves aparecia como si se estuviera actualizando (en el modo seguro) y luego al iniciar se quedaba pegado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve

mi pc prende normalmente pero depues de entrar no da la imagen del escritorio

Publicado por xve (58 intervenciones) el 25/06/2016 08:46:07
Que versión de Windows es?
Has probado a ir a un punto de restauración anterior?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

mi pc prende normalmente pero depues de entrar no da la imagen del escritorio

Publicado por redzlx (3 intervenciones) el 24/02/2018 18:10:58
muchas gracias por contestar, el so que tenia en ese entonces era window vista pero ya resolvi el problema, y si intente lo del pto de restauracion anterior, y hasta con el del mes pasado pero seguia igual, pero aun asi muchas gracias por la ayuda , Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

mi pc prende normalmente pero depues de entrar no da la imagen del escritorio

Publicado por MayraMoreno (8 intervenciones) el 05/07/2016 02:10:38
Puedes intentar con restaurar el sistema de fábrica, desde el modo seguro o en todo caso, te recomiendo usar una memoria booteable para reinstalar el SO. Puede ser que se dañara tu SO. Intenta con restaurar de fábrica desde el modo seguro, espero no tengas cosas muy importantes. Suerte, espero te sirva. Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

mi pc prende normalmente pero depues de entrar no da la imagen del escritorio

Publicado por redzlx (3 intervenciones) el 24/02/2018 18:16:02
muchas gracias por el consejo lo usare mas adelante si me llega a ocurrir el mismo problema o uno parecido, si es tarde para responder pero aun asi estoy agradecido por la ayuda aportada, Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar